Fórmula E

Dragon presenta su decoración para 2019-2020

El acto se ha realizado en Venecia, que padece la peor inundación de su historia

Brendon Hartley y Nico Müller serán sus pilotos titulares

AmpliarDragon presenta su decoración para 2019-2020 - SoyMotor.comEl nuevo Dragon de Fórmula E

Con un diseño en blanco, negro y con detalles en rojo, similar a la temporada pasada cuando José María López fue uno de sus pilotos titulares, Dragon hace una apuesta fuerte en la sexta temporada de la Fórmula E con su Penske EV-4 ya que de los doce equipos participantes será el único equipo independiente. Basándose en la historia del equipo en la categoría totalmente eléctrica, la nueva decoración presenta una forma de 'X' sobre el automóvil, que representa al patrocinador titular del equipo, Geox.  

"Esta temporada es histórica para el equipo y el campeonato", ha citado el propietario del equipo, Jay Penske. "Toda la organización ha hecho un gran trabajo durante la temporada pasada y durante el verano para llegar a este punto. Me complace competir con una decoración que realmente representa nuestro enfoque, nuestros principios y nuestro espíritu. Espero con ansias el comienzo de la temporada la próxima semana en Diriyah".

El conjunto de origen norteamericano ha realizado la presentación en sociedad la decoración en Venecia y estuvieron presentes sus dos pilotos titulares, Brendon Hartley y Nico Müller. El equipo buscará mejorar su mal desempeño de la temporada pasada donde terminó ante último en el Campeonato de Constructores. Dragon es uno de los equipos fundadores de la categoría, y ha participado en los 58 ePrix logrando dos Poles, cinco vueltas rápidas y nueve podios.

"Estoy encantado de estar en la parrilla con este coche la próxima semana en Diriyah. El diseño es diferente a todos los que he visto en las carreras, no podría estar más emocionado de compartir el producto terminado", ha afirmado Hartley.

ejaghhxueaalbhr-2.jpeg

Junto con la revelación de la decoración, el equipo utilizó la ubicación del evento para resaltar los devastadores impactos del cambio climático junto con el compromiso del equipo de promover la adopción de una movilidad más sostenible. 

"La movilidad eléctrica es también una palanca estratégica y una solución a la creciente necesidad de ciudades sostenibles en Italia", ha remarcado Massimo Leonardo, Director de Estrategia. "Italia todavía está en desventaja porque va a la zaga de otros países europeos. Sin embargo, las empresas de la industria automotriz para el sector energético están implementando planes de inversión masivos que se centran en la tecnología sostenible y digital".

"La participación de Geox en la Fórmula E es parte de su proyecto de sostenibilidad y protección del medio ambiente junto con su asociación con WWF y otras iniciativas que sirven para mejorar el clima y las condiciones de vida de las personas", ha explicado el fundador y presidente de Geox, Mario Moretti Polegato.

La sexta temporada de Fórmula E comenzará la próxima semana con la doble cita de Arabia Saudí los días 22 y 23.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP