COCHES

ACTUALIDAD

Detienen al padre de Messi por atropellar a un motorista

Tras someterse a las pruebas pertinentes, Jorge Messi ha salido en libertad
El motorista sólo presenta lesiones leves en principio
messi.jpg
8
05 Abr 2019 - 10:08

Las autoridades argentinas han detenido a Jorge Messi, padre del jugador del F.C. Barcelona, por atropellar a un motorista en la localidad natal del astro del balón, Rosario.

El incidente protagonizado por Jorge Messi tuvo lugar a las 20:00 horas del jueves, hora local. Al parecer, el padre de Lionel chocó contra un motorista al que causó heridas leves. El propio hospital dónde ingresó confirmó este extremo, aunque continuarán con los exámenes médicos para descartar cualquier lesión interna que no haya dado la cara en un primer momento.

A raíz del accidente, Jorge Messi acabó en los calabozos de la comisaría número 15 de Rosario, donde pasó unas horas hasta que fue liberado. No obstante, aún podría tener que responder ante la justicia, algo que depende en todo caso del estado final del motorista lesionado. En el caso de que los daños requieran una formación de causa, el fiscal estudiará la opción de abrir acciones legales contra el acusado, según la cadena argentina TN.

A raíz del choque, que tuvo lugar en el sur de la localidad argentina, Jorge Messi tuvo que someterse a la pertinente prueba de alcoholemia, así como a pruebas que evaluasen su estado mental.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2019 - 17:26
Comment

La noticia está bien encuadrada. Solo les faltó agregar el modelo del auto (BMW M3), y de ahí en adelante, las características del mismo (asientos de cuero, caballaje, relación de caja, si es manual o automática, aceleración, etc.) y la característica de la moto, Honda Titan 150 (14,2 Cv, monocilindrica, 4 tiempos, peso en vació, etc). Y ahí sí tiene que ver el accidente del padre de Messi con la publicación de SoyMotor. Estoy siendo sarcástico...

08 Abr 2019 - 15:37
Comment

Elon Musk fuma yerba...

Default user picture
08 Abr 2019 - 09:48
Comment

Las autoridades argentinas le sacarán unos millones a la familia Messi, para compensar Messi tendrá que apretar al Barca, El Barca apretará a la Generalitat y esta al Estado español. Al final pagaremos los de siempre...

08 Abr 2019 - 04:35
Comment

Los negativos sin un comentario que los respalde no tienen validez alguna, solo demuestran que no hay cojones detrás del que los coloca.

06 Abr 2019 - 17:24
Comment

El titular debería ser: "El padre de Messi atropella un motorista, se hará lo inimaginable por hacerle paga muchos millones"...

05 Abr 2019 - 16:37
Comment

Señores estas son también noticias que dejan un mensaje para aquellos que circulan con automóviles. Saber como conducir responsablemente, etc. Recuerden que este es un portal donde también hay promociones que de una o cierta forma se involucra el automovilismo; se insertan noticias relacionadas con permisos, licencias, radares en las vías, personalidades deportivas que hablan sobre los autos eléctricos, etc. En fin, hay de todo y a mi me gusta. El que no quiera opinar o no se siente a gusto que no lo haga y todos tranquilos. Les apuesto que si llega a existir una noticia, donde Hamilton por ejemplo declara que alimenta a su perro con cereales y nutella, hay usuarios de sobra que son los primeros en comentar este tipo de estupideces, hay gustos para todo. Saludos.

05 Abr 2019 - 15:26
Comment

Y esta noticia? Por favor... Cómo se nota que uno de los que manda es del Atleti. Patético.

05 Abr 2019 - 13:26
Comment

'Po fale'... no creo que esto sea relevante en un portal como SoyMotor, ¿No? Los sucesos de la gente son para otro segmento de la pseudo-prensa que tenemos hoy. Por favor, céntrense en el periodismo del motor. Gracias.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11