COCHES

VÍDEO

Destroza tu caravana: Verstappen y Ricciardo, cara a cara en Zandvoort

Red Bull ha decidido enfrentar a sus pilotos nuevamente en una divertida carrera
La pista holandesa también disfrutó de una exhibición de monoplazas RB7 y RB8
verstappen-caravana-rb-soymotor.jpg
9
21 Mayo 2018 - 08:56

Con el accidente de Bakú entre ambos pilotos de Red Bull aún reciente, se ha podido ver a Max Verstappen y a Daniel Ricciardo compitiendo de nuevo en la pista en una carrera de caravanas.

Éste ha sido un fin de semana sin Fórmula 1, pero no por ello hemos echado de menos las carreras, pues hemos podido ver cómo los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Daniel Ricciardo se toman en serio cualquier actividad competitiva y más si es entre ellos.

En esta ocasión ambos pilotos han protagonizado, como ya hicieron hace un año, una disparatada carrera de caravanas en el circuito holandés de Zandvoort, para amenizar la espera hasta el Gran Premio de Mónaco. Sus máquinas han vuelto a ser un par de Aston Martin, a los que iban ancladas dos caravanas con pocas esperanzas de sobrevivir a este divertido 'rodeo'.

"Hicimos una vuelta saludando a la gente y pareciendo buenos. Luego, en la segunda vuelta, ya no lo hicimos", señaló Ricciardo en declaraciones para Fox Sports Australia.

Al contrario que el año pasado, cuando Verstappen logró primero destruir su caravana, esta vez lo hizo antes el australiano y el holandés no podía hacer otra cosa que llevarse las manos a la cabeza de cómo había quedado el vehículo de su compañero. 

"Él perdió un neumático, yo perdí el aseo. Perdimos muchas cosas ahí fuera, ¡pero nuestra dignidad sigue intacta!", bromeó el flamante ganador de esta divertida prueba para finalizar.

Además de la carrera, los aficionados que se acercaron a Zandvoort pudieron disfrutar de una exhibición de estos dos pilotos y de David Coulthard al volante de monoplazas RB7 y RB8, una actividad genial antes de poner rumbo a Mónaco, una carrera de la que los de Milton Keynes tienen muchas ganas, pues confían en sus posibilidades de ganar en el Principado.

"Creo que tenemos una oportunidad buena de ganar allí. Tenemos un coche bueno y en especial en Barcelona, en el último sector, con todas las curvas de baja velocidad, fuimos muy competitivos, así que ya que no hay tantas rectas en Mónaco, creo que somos muy competitivos", expresó Verstappen sobre el reto monegasco, que les espera desde este jueves.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mayo 2018 - 23:39
Comment

Vieron la caravana de verstappen ? Los colores y el nro impreso? Jaja parece una broma de mal gusto jajaj

22 Mayo 2018 - 08:04
Comment

Y así es como Ricciardo nos muestra su caravana por dentro! Que crack

22 Mayo 2018 - 00:41
Comment

joder!!! que bien la pasan estos chicos !! jajajaja

21 Mayo 2018 - 20:49
Comment

Publicidad gratuita. Un sinsentido.

21 Mayo 2018 - 19:30
Comment
#3 Desde cuando hace falta casco para conducir un coche de calle con caravana? Ver comentario
Joder que puede darles en un trompo...
Default user picture
21 Mayo 2018 - 11:35
Comment

Desde cuando hace falta casco para conducir un coche de calle con caravana?

21 Mayo 2018 - 09:41
Comment

Pero como van sin casco?? que descerebre...

21 Mayo 2018 - 09:40
Comment

Top Gear...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41