COCHES

VÍDEO

Destroza su Ferrari LaFerrari contra una piedra

No debe ser muy agradable destrozar un deportivo de la talla de un LaFerrari
Parece que el fondo plano del Ferrari LaFerrari ha quedado seriamente dañado
468.jpg
Fernando Sancho
4
27 Jun 2016 - 09:08

Entre las 'obligaciones' de todo buen millonario está tener al menos un superdeportivo y casi a la par presumir de él. Así nacieron las concentraciones de coches de lujo. Rara es la semana que no nos llegan imágenes de cualquier parte del mundo sobre distintas concentraciones en la que los vehículos más selectos viven en comunión. Esta semana era turno de la Cavalcade 2016, un evento del 'mundo Ferrari'.

La Cavalcade es una concentración de propietarios de deportivos de la firma de Maranello que realizan rutas en busca de lugares tan exclusivos como sus propios coches. Durante la edición de 2016, la Cavalcade trascurría por Italia, aunque no para todos tuvo el esperado final feliz. El propietario del Ferrari LaFerrari etiquetado con el número 88 sufrió un accidente. El dueño impactó contra Lancia Ypsilon aparcado, para acto seguido golpear un cartel de un restaurante y acabar 'encallando' su deportivo en una piedra.

357348.jpg

El resultado se puede ver en el vídeo que acompaña a estas filas, pero ya os avisamos que es cuanto menos doloroso. El Ferrari LaFerrari adolece de daños en la izquierda de su frontal, quedando totalmente destrozado el grupo óptico de esta zona. Además, al impactar con la piedra tiene pinta que el fondo plano del LaFerrari también puede estar muy afectado, de la misma forma que por la fuerza del impacto también han saltado los airbags, lo que supone otro elemento a sustituir.

En definitiva, la reparación de este Ferrari LaFerrari le va a acostar a la aseguradora -o en su defecto al dueño- varios miles de euros. No osbtante, un deportivo de estas características está diseñado con materiales exclusivos como la fibra de carbono o el kevlar, elementos que son muy difíciles de reparar y extremadamente caros de sustituir. Está claro que el dueño de este Ferrari LaFerrari no va a olvidar jamás la edición 2016 de la Cavalcade ni el pueblo de Cortina d'Amprezzo, donde se produjo el accidente.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
mackeyhan
29 Jun 2016 - 12:26
Comment

Yo si me veo con pasta, el primer ferrari ( que no primer coche a comprar), seria el f40 o un modesto 328 gtb, el primero que viese, como primero quizas el ccxr, me parece perfecto como.deportivo de calle

mackeyhan
29 Jun 2016 - 12:22
Comment
#1 No me da ninguna pena cuando veo estos coches estampados. Es lo que pasa cuando te gastas el dinero ... Ver comentario
pues estoy contigo, de hecho yo creo que si alguien que le gustan y entiende de coches de verdad, y de repente se ve millonario, ni se gastaria ese dinero en un.laferrari, estos coches los compran los niños de papi
27 Jun 2016 - 20:32
Comment

mas pena me dan los pobres mecánicos que montaron ese coche, que mas que un trabajo mas, es una obra de artesanía.

27 Jun 2016 - 19:13
Comment

No me da ninguna pena cuando veo estos coches estampados. Es lo que pasa cuando te gastas el dinero en comprar un coche que no sabes conducir.
Más lástima me da el pobre Lancia blanco...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41