COCHES

vídeo

Un despertador atronador: Ferrari 458 GT

Broma gastada a un piloto en Estados Unidos
La brutalidad del sonido del motor despierta al piloto de golpe
despertador_ferrari_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
04 Nov 2017 - 09:58

Despertar con el sonido de un Ferrari puede ser el sueño de cualquiera, pero hay que tener cuidado con lo que se desea, porque la realidad puede ser muy distinta, tal y como pudo comprobar este piloto estadounidense en la broma que le gastaron sus compañeros.

El piloto se quedó dormido, seguramente agotado de la actividad en pista. Y los compañeros y miembros del equipo decidieron gastarle una broma bastante original: romper sus dulces sueños con el brutal alarido del motor del Ferrari.

Nos llama la atención la gorra de McLaren que lleva el piloto durmiente, pero aparte de eso, el susto que se llevó fue tremendo. Porque no se limitó al rumor del motor, sino que esa aceleración a fondo fue como si se hubiera abierto la tierra. Pobre piloto. Esto no es un dulce despertar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41