GP 70º Aniversario F1 2020
CURIOSIDAD

Le robaron el coche y lo encontró a 100 metros y sin el freno de mano

El dueño del Fiat Stilo olvidó poner el freno de mano al bajarse del mismo

La policía de Valladolid ha hecho público el caso a través de Twitter

AmpliarRobo de coche en Valladolid - SoyMotor.comUn descuido del dueño de este Fiat Stilo le hizo pensar que le habían robado el coche

La policía de Valladolid se ha enfrentado a uno de los robos de coche más efímeros de toda la historia, ya que el vehículo en cuestión se encontraba apenas a un centenar de metros del lugar donde había desaparecido.

El caso del robo que os contamos lo ha destapado la propia cuenta oficial de twitter de la policía pucelana. O debemos decir 'robo', entre comillas, porque no fue tal. El caso es que un hombre paró en una gasolinera para comprar algo y, cuando salió de la instalación su coche ya no estaba allí. Lo primero que pensó fue que alguien se lo había llevado, motivo por el cual llamó inmediatamente a las autoridades para denunciar el hecho.

Los agentes de la policía de Valladolid no tardaron mucho en llegar a la estación de servicio, momento en el que comenzaron a investigar lo sucedido. La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron el vehículo supuestamente sustraído apenas a un centenar de metros de la gasolinera. Intacto, por cierto.

¿Cómo pudo suceder algo así? La razón no es otra que el olvido por parte del conductor tanto de ponero el freno de mano como de dejar metida una marcha. Si hubiese hecho cualquiera de esas dos cosas el vehículo no se hubiese movido, pero no fue el caso. Sin nada que lo detuviese, el Fiat Stilo de color amarillo fue víctima de la pendiente hasta que las propias leyes de la física lo frenaron.

“Cuando te bajes del vehículo echa el freno de mano porque evita que el coche se mueva solo”, recuerda la policía con sorna en Twitter. Bromas aparte, lo más importante de todo es que no hubo que lamentar ningún accidente. El vehículo avanzó 100 metros sin control alguno y pudo atropellar a alguien o salir a la carretera con el consiguiente peligro. Mejor no pensarlo, la verdad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de A50

A un compañero le pasó. Dejó el freno de mano mal accionado y cuando regresó el coche no estaba. Aviso a la empresa, denuncia a la Policía Municipal... Y cara a cuadros cuando al dar la matrícula le dicen que el coche no ha sido robado sino que está en el depósito municipal porque una patrulla se lo encontró estacionado en mitad de un cruce (al final de la cuesta donde lo aparcó).
No se libró de la multa por abandonar el vehículo con riesgo para otros usuarios ni de abonar los gastos de grúa.
Evidentemente, no hubiera sido una "denuncia falsa", sino errónea.

  • 2
  • 0
Imagen de quick_vale

#1 No es lo mismo, pero yo fuí a denunciar el robo de mi coche por que cuando volví a buscarlo y delante estaba el mismo coche (creía) que cuando lo dejé. Al final, solo me equivoqué de "pasillo" en una urbanización, con la mala coincidencia de que el coche de delante era el mismo... También sería una denuncía falsa? Si es consciente de lo que hizo y denuncia para, por ejemplo, estafar al seguro, es una denuncia falsa. Y si no es consciente de que dejó el coche sin freno? Donde está la falsedad?

  • 4
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Parguela máximo!

  • 1
  • 0
Imagen de Oldriver

Que gilipichis. Multa ppr denuncia falsa, multa por poner en peligro a otros conductores. Hay que ser memo. Igual que el del Range Rover que se despeño con la acompañante dentro.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP