COCHES

ACTUALIDAD

Da el cante en tu Tesla gracias a TeslaMic

La página web para pedir el nuevo micrófono se ha colapsado
microfono-tesla-portadasoymotor.jpg
7
28 Ene 2022 - 17:30

Ya puedes dar el cante en tu Tesla gracias a TeslaMic, un micrófono de karaoke para usarse con el coche.

Tesla ha lanzado un nuevo producto, llamado TeslaMic. Se trata de un micrófono que ha sido diseñado para su sistema de karaoke en el coche. Por el momento sólo está disponible en China a un precio de 1.199 yuanes chinos, unos 188 dólares o lo que es lo mismo 168 euros. La página web para pedir el nuevo micrófono, que viene en un juego de dos, se ha saturado de la cantidad de personas interesadas en adquirirlo.

Como parte de su actualización para el Año Nuevo chino la empresa ha lanzado el TeslaMic, que está diseñado para funcionar con Leishi KTV, un sistema de karaoke que se incluye como parte de la actualización.

Con el lanzamiento de su software V10 en 2019, Tesla lanzó una nueva función de karaoke en sus vehículos que reproduce una lista limitada de canciones con letras que aparecen en la pantalla central. Esta nueva actualización del software 2022.2.1 lanza un sistema de karaoke más completo que utiliza la interfaz y el catálogo de Leishi KTV, y se ejecuta en el ordenador del coche.

 

Según la descripción de Tesla, el TeslaMic se empareja automáticamente con el sistema y viene equipado con algunos modos de sonido para ayudar a los cantantes. También puede utilizarse fuera de los vehículos Tesla, como mostró el fabricante en su cuenta oficial de Weibo.

Aunque por el momento sólo está disponible en China, dado el éxito del TeslaMic, es posible que en unos meses llegue a Estados Unidos y posteriormente a Europa y otros mercados.

El karaoke es un pasatiempo muy popular en muchos países asiáticos y ha ganado en popularidad en China durante la última década, donde se dice que han abierto más de 50.000 locales de karaoke.

microfono-tesla-soymotor1.jpg

microfono-tesla-soymotor.jpg

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Ene 2022 - 13:27
Comment
#6 @#1 Hombre, si está todo pensado: para algo está el Auto-pilot. ¡De verdad que hay que explicaros ... Ver comentario
mormugao) Ya sé que te gusta un micrófono.
29 Ene 2022 - 09:02
Comment
#1 La página saturada para pedir el micrófono. ¡¡Increíble!!!...... ¿En qué momento mientras se ... Ver comentario
Hombre, si está todo pensado: para algo está el Auto-pilot. ¡De verdad que hay que explicaros todo!
Default user picture
29 Ene 2022 - 02:03
Comment

Un frenazo brusco y.... garganta profunda 2, hasta la campanilla.

28 Ene 2022 - 22:24
Comment

En serio la gente compra eso??

Schumisuzuka2000
28 Ene 2022 - 20:20
Comment

Todo lo que sea no poner los 5 sentidos en la conducción debe estar prohibido. Espero que a todos los imbeciles que hayan pedido eso no les pase nada o provoquen algún accidente

Teibolero
28 Ene 2022 - 19:23
Comment

Jajajaja jajajaja

28 Ene 2022 - 17:58
Comment

La página saturada para pedir el micrófono. ¡¡Increíble!!!......
¿En qué momento mientras se conduce un auto se puede cantar y leer al mismo tiempo la letra de una canción??.....será mientras dure el cambio del semáforo??.....en las colas de tráfico??...
Definitivamente el mundo está lleno de gente ridícula.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25