GP 70º Aniversario F1 2020
Actualidad

El Cupra Formentor es el nuevo coche oficial del F.C. Barcelona

El SUV coupé abre sus pre-reservas este mismo miércoles

AmpliarCupra Formentor, coche oficial del F.C. Barcelona - SoyMotor.comCupra Formentor, coche oficial del F.C. Barcelona

Un día antes de que comience su periodo de pre-reservas, el Cupra Formentor se ha convertido en el nuevo coche oficial del F.C. Barcelona. El fabricante de Martorell lo pondrá a disposición del club para su uso institucional y también ofrecerá unidades a los futbolistas. El primero en confirmar su reserva ha sido el portero Marc-André Ter Stegen.

El Formentor es un SUV coupé que llegará a los concesionarios este mismo otoño. Estará disponible con un motor de gasolina tradicional de 310 caballos de potencia o bien como híbrido enchufable con una potencia combinada de 245 caballos y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Ya se ha confirmado que la primera versión que llegará será la de gasolina, pues para descubrir la híbrida enchufable tendremos que esperar hasta 2021. Aun así, el modelo cada vez está más cerca y las 20.000 personas que ya han mostrado interés por adquirirlo tendrán desde este miércoles acceso a una plataforma para configurarlo.

cupra-formentor-barca-soymotor.jpg

 

Para posicionar su nuevo modelo, Cupra se ha valido de su acuerdo de patrocinio con el F.C. Barcelona para convertirlo en el coche oficial del equipo. Lo cederá al club para su uso institucional y también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adquirir una unidad completamente personalizada.

Cupra también ha grabado un spot publicitario para televisión y redes sociales protagonizado por el portero Marc-André Ter Stegen, que es embajador de la firma y ya ha reservado su propio ejemplar. El vídeo verá la luz este miércoles coincidiendo con la apertura de las pre-reservas.

"Nombrar al Cupra Formentor como el coche oficial del F.C. Barcelona es una decisión natural", ha explicado el consejero delegado de la marca, Wayne Griffiths. "Este modelo ha sido diseñado, desarrollado y será producido en Barcelona, la ciudad donde nacieron las dos marcas y desde donde queremos inspirar al mundo. Esta designación aumentará la visibilidad global del vehículo y nos coloca un paso más allá para hacer de Cupra una marca deseada por los amantes del motor".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de DAVIZINHO

no entiendo estos patrocinios, audi si mal no recuerdo decidio no renovar con el barsa porque estaban cansados de que los coches oficiales los usaran la familia y amigos de jugadores, mientras que los jugadores usaban los carrazos que a ellos les daba la gana en cada momento

  • 1
  • 0
Imagen de poiu

Esta muy guapo la verdad, igual el culo es un poco mas raro pero mola.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP