COCHES

CURIOSIDAD

Cristiano Ronaldo se compra un Bugatti Veyron por la Eurocopa

Cristiano Ronaldo suma a su dilatada colección de deportivos un Bugatti Veyron
El astro portugués ha optado por una unidad con la carrocería totalmente en negro
Recibido en su domicilio de Madrid, Cristiano ha apodado a su Veyron como 'El animal'
76357.jpg
4
15 Jul 2016 - 14:34

Cristiano Ronaldo está de vacaciones tras conseguir ganar la Eurocopa 2016 con Portugal. El jugador del Real Madrid tocó con los dedos el infierno y el cielo tras caer lesionado en los primeros compases de la final y ver como el combinado de su país se sobreponía para alcanzar la victoria con un gol de Éder en la prórroga. Gracias a este tanto, Cristiano tiene nuevo coche.

Tras conquistar en la misma temporada la Champions y la Eurocopa, siendo uno de los pocos jugadores en conseguirlo, el astro portugués se ha querido dar un homenaje y es por ello que Cristiano Ronaldo ha comprado un Bugatti Veyron valorado en 2,5 millones de euros. El jugador ha recibido este nuevo superdeportivo en su domicilio de Madrid y por lo que se ha desvelado en medios especializados, el portugués ha optado por una unidad con carrocería en negro a la que ha denominado 'El animal'.

3512.jpg

Un apodo que sin duda hace justicia al Bugatti Veyron, un vehículo que cuenta con un motor de aluminio de 16 cilindros en W de origen Volkswagen con cuatro turbos. Este propulsor acredita una potencia de 1.001 caballos y 1250 Nm de par. Hasta la fecha se trata del vehículo más rápido del planeta pudiendo alcanzar los 407 kilómetros por hora de velocidad máxima, aunque su récord absoluto con una configuración muy concreta está en 431 kilómetros por hora, velocidad que por otra parte está dispuesto a superar el Bugatti Chiron.

Sea como fuere, este Bugatti Veyron negro es la última adquisición en la colección magnífica de deportivos que tiene Cristiano Ronaldo. Una colección entre las que se encuentran modelos de la talla de un Ferrari 59 GTO, un Lamborghini Aventador o un Porsche 911 Turbo S, por mencionar sólo tres de los más de veinte vehículos que tiene. Eso sí, el nuevo Bugatti Veyron del astro portugués no será un nuevo modelo en Valdebebas, ya que Karim Benzema ya disfruta desde hace tiempo de una unidad cromada.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jul 2016 - 03:59
Comment

Qué pensará un piloto de F1 cuando vea a un futbolista comprarse un coche de 1200cv ?? Me imagino que lo que pensaría yo si mi vecino comprara un cohete de la Nasa....

Fredorigo
15 Jul 2016 - 20:50
Comment

Ahora solo falta meterle gasolina o keroseno para poderlo poner en marcha. Y seguro que el pobre jugador, ese mes no come, pobrecillo. Que se junte con Hamilton, a ver si entre los dos pueden reunir unas perrillas para que uno pueda comprar entradas para los GP's y así invitar a los familiares y el otro pueda fardar de cochazo cada vez que arranque el motor. Menos majaderías y mas ayudar tendría que ser, y lo digo por todos los que ganando fortunas, deberían ser recordados mas por buenas personas que por sus oficios....pero eso queda demasiado grande.

Default user picture
15 Jul 2016 - 17:32
Comment

Bueno javira, yo creo que como deportista este hombre es bueno. Lo que no tengo tan claro es si en la sociedad que a mí me gustaría un futbolista podría comprarse Bugattis, Ferraris y todo lo que se compra este chaval

Javira
15 Jul 2016 - 16:58
Comment

deporte de poco riesgo, buena vida, ya te podrías gastar algo en ayudar a los demás, se que se me criticaran, pero no aguanto a los futbolistas,pateticos,practicando deportes de patio de recreo, les haces correr un poco y tiran hasta las primeras papas, salen de entrenar y no son ni para pararse a firmar autógrafos a niños que están con sus padres allí, en fin, ESPAÑA...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25