COCHES

VÍDEO

Cristiano Ronaldo presume de Chiron ante Odell Beckham Jr.

El futbolista del Real Madrirs es habitual cliente de Bugatti. Tiene un Veyron y un Chiron
Como dueño de un personalizado Chiron, Ronaldo presume de él con Odell Beckham Jr.
bugatti_chiron-cristiano-ronaldo.jpg
2
10 Mar 2018 - 10:58

Bugatti es una de las marcas de superdeportivos más exclusiva del mundo, por lo que no es de extrañar que algunos futbolistas presuman en sus garajes de algunos de sus modelos. Con todo, la relación de Bugatti con Cristiano Ronaldo va un paso más allá, toda vez que el astro portugués se compró un Bugatti Veyron por ganar la Eurocopa y posee además un Chiron. De hecho, Bugatti ha nombrado al futbolista como probador oficial del superdeportivo francés y eso sólo puede ser motivo de orgullo.

No es la primera vez que podemos relacionar a Cristiano Ronaldo con Bugatti, y es que la filial del grupo Volkswagen está muy presente dentro del garaje del portugués. A pesar de contar entre su colección con los superdeportivos más caros y apreciados del mundo, el Bugatti Chiron tiene un hueco especial dentro de la colección del jugador del Real Madrid. En primer lugar porque es probador oficial del coche y, en segunda instancia, porque es uno de los vehículos que más utiliza.

Viendo el cariño que CR7 tiene a su Chiron, no es de extrañar que presuma de él ante sus amistades. Y así ha quedado patente en los últimos días con una publicación de Instagram en la que Crisitano Ronaldo muestra con orgullo su Bugatti Chiron a Odell Beckham Jr., receptor de los Giants de Nueva York. Aunque el jugador de fútbol americano tiene una cuenta corriente que bien podría avalar la compra de un hypercar de estas características, se puede apreciar como está realmente impresionado con su diseño. Y con sus 1.500 caballos.

Aunque Odell Beckham Jr. se ha dejado ver con un SUV de Toyota bastante viejo durante una broma para sus aficionados, lo cierto es que su garaje también esconde algunas joyas como un Mercedes-AMG CLS 63 en negro mate o un Rolls-Royce Panthom Drophead Coupé. Sin embargo, sospechamos que, tras esta visita a Cristiano Ronaldo, el estadounidense lo mismo se deja caer por un concesionario de Bugatti para tener su propio Chiron. Nosotros, con su capacidad económica, no dudaríamos en caer en la tentación.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
14 Mar 2018 - 12:34
Comment

Que falta de humildad tienen algunos,me parece una falta de respeto que estás noticias se divulguen en esta web,cuando hay mucha gente que no tiene ni para comer,que se compré lo que quiera.(y soy un gran defensor de esta web).
Lo que tendría que hacer es menos coches,menos defraudar impuestos y más ayudar a la gente.

Default user picture
14 Mar 2018 - 12:28
Comment

No he leído la noticia porque me importa un bledo los coches que tenga Ronaldo. Lo que me llama la atención es que alguien dándole patás a un balón pueda comprarse un coche así y policías, jueces, médicos, bomberos, etc, que luchan por nuestro bienestar estén peor pagados. Retrata lo alocada y disparatada que es esta sociedad. Y dicen que somos inteligentes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25