COCHES

CURIOSIDAD

Cristiano Ronaldo estrena coche por su 35º cumpleaños

Se trata de un regalo de su novia, Georgina Rodríguez
Es un Mercedes-AMG G 63 con 585 caballos de potencia
mercedes-amg_g_63_1.jpg
2
06 Feb 2020 - 09:29

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, le ha regalado al portugués un flamante Mercedes-AMG G 63 con motivo de su 35º cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, además de por sus virtudes con el balón en los pies, se ha hecho famoso por dos cosas más. Su ostentoso modo de vida, que entre él y su familia se encargan de publicitar vía redes sociales, y su amor por los coches caros y potentes. Pues bien, con motivo de su 35º cumpleaños CR7 tiene un nuevo vehículo en su garaje. Eso sí, en esta ocasión no ha sido él mismo el que se lo ha comprado, sino que ha sido su pareja, Georgina Rodríguez, la que se lo ha regalado. Se trata de un Mercedes-AMG G 63 de color negro.

mercedes-amg_g_63_2.jpg

La llegada de esta versión del Clase G de Mercedes-Benz supone la de un vehículo bastante diferente a los que acostumbra a conducir Cristiano Ronaldo, que generalmente se decanta por deportivos de muy altos vuelos. No obstante, el G 63 sí que comparte una característica con el resto de coches del futbolista, y es su elevado número de caballos. El todoterreno se mueve gracias a un motor V8 de gasolina que desarrolla la friolera de 585.

Obviamente el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo no ha sido barato. Georgina, que es la que ha publicado en redes sociales el regalo que le ha hecho a su chico, no ha dicho lo que le ha costado, pero se sabe que la factura mínima a afrontar por el que quiera disfrutar del todoterreno alemán roza los 174.000 euros. Y seguro que el Mercedes-AMG G 63 de CR7 tiene extras por doquier para convertirlo en una pieza única.

Además del coche, Cristiano y su novia celebraron el cumpleaños junto al primogénito del jugador en uno de los restaurantes más distinguidos de Italia, llamado Casa Fiore.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Feb 2020 - 11:45
Comment

La noticia sería que se sacase el graduado escolar. NO que le regale un coche su "novia".

06 Feb 2020 - 11:41
Comment

Como se ha puesto obeso este tio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25