COCHES

CURIOSIDAD

Cristiano Ronaldo añade un McLaren Senna a su colección

Existen tan sólo 500 unidades de uno de los McLaren más extremos de siempre
Su motor desarrolla una potencia de 800 caballos
cristiano_ronaldo_mclaren_senna.jpg
11
02 Jul 2019 - 17:56

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su devoción por los coches de alta cilindrada al dejarse ver por las calles de Lisboa al volante de su nuevo McLaren Senna, que equipa un motor de 800 caballos y del que sólo existen 500 unidades.

La afición de Cristiano Ronaldo por los coches ha quedado de manifiesto desde que el portugués se empezó a hacer de oro con el deporte del balón. Su colección es impresionante, pero tal y como sucede sobre el terreno de juego, para CR7 nunca parece ser suficiente. El último ejemplo lo tenemos con el McLaren Senna, que ha pasado a formar parte del garaje del futbolista. Se trata de una de las creaciones más extremas de la firma de Woking con un motor de 800 caballos y una puesta a punto más propia de un coche de carreras.

También tiene Cristiano Ronaldo una muy buena relación con Bugatti, ya no sólo por el hecho de tratarse de uno de sus mejores clientes. De hecho, el futbolista portugués fue en su momento uno de los grandes privilegiados que formó parte del programa de pruebas del Bugatti Chiron, momento en el que quedó prendado del superdeportivo francés. No es de extrañar que en cuanto se dio la ocasión, Ronaldo ya tuviese en su garaje un Bugatti Chiron, presentado en su Instagram

246_9.jpg

Cabe recordar que el Bugatti Chiron equipa un motor de 8.0 litros W16 de cuatro turbos que rinde hasta 1.500 caballos, siendo el primer vehículo de producción que alcanza semejante cifra. Todos sus números van en consonancia, ya que además de alcanzar los 420 kilómetros/hora, su precio es de 2,5 millones de euros. Está visto que es un coche de nombres ilustres, ya que fue Juan Pablo Montoya el encargado de conducir el Bugatti Chiron en su récord de pasar de parado a 400 kilómetros por hora y volver a detenerse (41,96 segundos).

6757684.jpg

El ahora jugador de la Juventus también tiene en su poder un Ferrari F12 tdf, una edición limitada de 799 unidades que cuenta con un motor V12 de 6.3 litros que rinde 780 caballos y ofrece un par motor de 705 Newton metro. Aunque es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos, el deportivo de Maranello no es el coche con mejores prestaciones de los que tiene Ronaldo, aunque sin duda se cuela entre los mejores. Al menos sí es más rápido que el Mercedes GLE 63 S Coupé AMG que estrenó hace unos años o que el Ferrari 599 GTO que también posee.

gto.jpg

Otras de sus posesiones más preciadas son su Bugatti Veyron Super Sport negro, un Ferrari 599 GTO rojo o un McLaren MP4-12C naranja. Sólo entre los tres suman más de tres millones de euros, casi nada. Con todo, es difícil determinar el número exacto de hypercars y coches de lujo que tiene el delantero en propiedad.

No obstante, y si hablamos de SUV, uno de los modelos que más utilizaba Cristiano Ronaldo durante su estancia en Madrid era el Range Rover Sport SVR, vehículo valorado en 115.000 euros. Es además un modelo que en cualquier caso casi pasa desapercibido en relación al Rolls Royce Ghost o al Maserati GranCabrio que también posee.

36.jpg

Siguiendo con el repaso por alguno de los coches de Cristiano, no nos podemos olvidar del Mercedes S65 AMG Coupé o del Porsche 911 Turbo S, vehículo que tiene un precio de 175.000 euros y que es una de las grandes referencias de la tecnología de la firma alemana como así lo demuestra su velocidad punta de 330 kilómetros por hora.

135_6.jpg

Para cerrar este repaso nos quedamos con su Lamborghini Aventador en blanco impoluto con un valor de 360.000 euros. No obstante, el coche fue inicialmente pintado en negro mate, y se hizo famoso porque, al poco de estrenarlo, dejó tirado al delantero en pleno centro de Madrid cuando aún salía con la modelo rusa Irina Shayk.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jul 2019 - 04:52
Comment
#4 Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ul ... Ver comentario
que no se la mida con Floyd Mayweather pq pierde por knock out jaja ".. el lujo es vulgaridad.." (indio solari)
03 Jul 2019 - 02:23
Comment

Ronaldo es de esos que se compran deportivos porque son caros y puede permitírselo, no porque de verdad le apasionen. Seguro que el McLaren lo ha adquirido por lo exclusivo que es, probablemente no le suene mucho el nombre de Senna.

02 Jul 2019 - 21:53
Comment

Y esto que tiene que ver con el deporte de motor ?

Default user picture
02 Jul 2019 - 19:01
Comment
#4 Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ul ... Ver comentario
no creo que se compre.coches xa medirse la polla con los amigos ya que los sueldos son públicos y con la nómina le basta. Otra cosa es q no tenga personalidad.
07 Sep 2017 - 20:59
Comment
#4 Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ul ... Ver comentario
No puedo estar mas de acuerdo. Si por el motivo que fuese me volviese rico, lo primero que haria seria comprarme un countach! Y luego quizas un F40.Y tengo un Z3 con 14 años que se va a quedar conmigo hasta que me muera porque estoy enamorado de sus curvas como el primer dia.A este no le gustan los coches,le gusta sacarse foros con ellos ja,ja....
07 Sep 2017 - 17:36
Comment

Ya sabemos a donde va el dinero que no paga en impuestos este que curso solo 6 años (lo que sería primaria), como reconoció ante la juez.

Default user picture
07 Sep 2017 - 14:11
Comment
#4 Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ul ... Ver comentario
jajajajajajajajaajajjaa, si señor, muy buena apreciación. Un saludo
mackeyhan
30 Dic 2016 - 01:05
Comment

Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ultimos modelos sin nostalgia ni.nada, este solo quiere medirse la polla con.sus compañeros no hay mas, lo que viene siendo poco humilde vamos, a quien.le importa que se compre un merceds gla? Si cualquier rico se lo.compra...si comprase un mercedes sl alas.de gaviota pues...se puede decir que es apasionado del.motor, pero ese es de los qque piensas bah, es.un cacharro viejo...

15 Dic 2016 - 15:40
Comment
#2 @#1 yo creo que a cualquiera que haya sido capaz de llegar a ese nivel de vida no solo a el, piensal ... Ver comentario
Con ese nivel cultural por supuesto.
13 Dic 2016 - 10:43
Comment
#1 A este chico le quitas 250 millones de euros y le das un sueldo de 1,500€ al mes y se tira por un ... Ver comentario
yo creo que a cualquiera que haya sido capaz de llegar a ese nivel de vida no solo a el, piensalo un poco, y me comentas.
11 Dic 2016 - 20:03
Comment

A este chico le quitas 250 millones de euros y le das un sueldo de 1,500€ al mes y se tira por un puente. El rico, qué pobre es.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25