COCHES

CURIOSIDAD

Crea de forma artesanal su propia réplica del Ferrari LaFerrari

La reproducción artesanal está creada con láminas de acero
Aparentemente está sin acabar, con soldaduras vistas y sin pintar
replica-ferrar-laferrari-malasia-soymotor_1.jpg
2
27 Ene 2019 - 01:53

Un conductor de mMalasia se ha puesto manos a la obra y ha creado una réplica del coche de sus sueños. Un Ferrari LaFerrari artesanal al que todavía le queda mucho trabajo por delante y que, lógicamente, no tendrá las prestaciones del supercoche italiano.

Muchas personas sueñan con tener un hypercar como el Ferrari LaFerrari para poder disfrutarlo siempre que quieran. Pero coches de esa categoría son astronómicamente caros, tanto de adquisición como de mantenimiento, y no están al alcance de todos. Sin embargo, hay quien prefiere tomar caminos alternativos y crea su propio hypercar, aunque los resultados no siempre son los esperados.

replica-ferrar-laferrari-malasia-soymotor_3.jpg

Así ha ocurrido con una réplica del mencionado LaFerrari en Malasia, realizada de forma artesanal y con chapa de acero. Las imágenes han sido publicadas en CarBuzz donde, además, destacan algunas cosas como la adopción de un par de linternas sujetas con lo que parece cinta de embalar al capó, para poder circular por las noches.

El frontal de esta curiosa creación presenta los rasgos claros del Ferrari LaFerrari. No tiene la sutileza del modelo italiano, obviamente, pero se reconoce al primer instante su fuente de inspiración. algo similar ocurre con la parte trasera, que cuenta con un par de faros circulares, cuatro salidas de escape, la rejilla de extracción de aire y un alerón superior que ha añadido su creador, pues el hypercar híbrido de Ferrari no cuenta con este tipo de elemento aerodinámico.

replica-ferrar-laferrari-malasia-soymotor_2.jpg

Visto de perfil, la inspiración no queda tan clara y todo es mucho más burdo y tosco. Las proporciones tampoco cuadran con el modelo italiano y ofrecen un aspecto poco favorable a su vista lateral, que se presenta totalmente descompensada. Además, faltan cristales, una buena mano de pintura y, al menos, el asiento del copiloto. No hay imagen del coche visto desde el lado derecho, pero da la impresión que también falta esa puerta.

No hay datos sobre qué coche se han empleado como base, pero no cabe duda de que falta completa la réplica. Quizá no sea el trabajo más fino que hayamos visto, pero su dueño ha preferido crear él mismo el coche de sus sueños a verlo sólo en dichos sueños.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Ene 2019 - 20:03
Comment
#1 Faltan cosas por acabar, pero el tipo se lo ha currado, la pena es que estas cosas no se pueden hace ... Ver comentario
Pena no, alegria.........
29 Ene 2019 - 15:10
Comment

Faltan cosas por acabar, pero el tipo se lo ha currado, la pena es que estas cosas no se pueden hacer en todos los paises.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25