ACTUALIDAD

El coronavirus cancela el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Su comienzo estaba programado para el día 16 de agosto

Estaban programadas actividades especiales al tratarse de la 70ª edición

AmpliarEl coronavirus cancela el Concurso de Elegancia de Pebble Beach - SoyMotor.comEl próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach tendrá lugar el 15 de agosto de 2021

La organización del Concurso de Elegancia de Pebble Beach ha confirmado la cancelación de la edición de este año, prevista para agosto, a causa de la pandemia de coronavirus.

Tras la cancelación de los salones de Ginebra, París o Detroit, entre otros eventos automovilísticos de tronío, llega otra confirmación de similar calibre. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año no se va a celebrar. Previsto para el día 16 de agosto, sus organizadores han confirmado hoy mismo que habrá que esperar hasta 2021 para disfrutar del espectáculo que cada año se monta en California. La nueva edición será el 15 de agosto del año que viene.

La cancelación del Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un doble golpe para el evento, puesto que este año estaba prevista la celebración de la 70ª edición del mismo, lo que conllevaba llevar a cabo una serie de actividades especiales que ahora quedan aplazadas.

La incertidumbre que rodea al avance de la pandemia de coronavirus ha sido la causa de la decisión, expresada en los siguientes términos por Sandra Button, presidenta del evento: "Mi corazón está con todas las personas que están involucradas en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que están afectadas por esta decisión. Muchos de nuestros participantes han estado trabajando en un automóvil especial durante años, y éste fue su momento. Algunos de nuestros participantes extranjeros se estaban acercando al punto de trasladar sus coches en barcos y aviones. Lo mismo ocurre con muchos de nuestros jueces internacionales".

No celebrar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach hace deducir que ninguno de los eventos de la Monterey Car Week, de la que el concurso es su estrella, se va a llevar a cabo este año.

Los organizadores del Concurso de Elegancia de Pebble Beach han afirmado que las entradas compradas para la edición de este año tendrán validez el que viene, aunque también advierten que se puede solicitar el reembolso de las mismas. También se mantienen los participantes, cuya aceptación se había confirmado a principios de este mismo mes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP