COCHES

ACTUALIDAD

El coronavirus cancela el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Su comienzo estaba programado para el día 16 de agosto
Estaban programadas actividades especiales al tratarse de la 70ª edición
concurso_de_elegancia_de_pebble_beach.jpg
0
23 Abr 2020 - 14:47

La organización del Concurso de Elegancia de Pebble Beach ha confirmado la cancelación de la edición de este año, prevista para agosto, a causa de la pandemia de coronavirus.

Tras la cancelación de los salones de Ginebra, París o Detroit, entre otros eventos automovilísticos de tronío, llega otra confirmación de similar calibre. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año no se va a celebrar. Previsto para el día 16 de agosto, sus organizadores han confirmado hoy mismo que habrá que esperar hasta 2021 para disfrutar del espectáculo que cada año se monta en California. La nueva edición será el 15 de agosto del año que viene.

La cancelación del Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un doble golpe para el evento, puesto que este año estaba prevista la celebración de la 70ª edición del mismo, lo que conllevaba llevar a cabo una serie de actividades especiales que ahora quedan aplazadas.

La incertidumbre que rodea al avance de la pandemia de coronavirus ha sido la causa de la decisión, expresada en los siguientes términos por Sandra Button, presidenta del evento: "Mi corazón está con todas las personas que están involucradas en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que están afectadas por esta decisión. Muchos de nuestros participantes han estado trabajando en un automóvil especial durante años, y éste fue su momento. Algunos de nuestros participantes extranjeros se estaban acercando al punto de trasladar sus coches en barcos y aviones. Lo mismo ocurre con muchos de nuestros jueces internacionales".

No celebrar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach hace deducir que ninguno de los eventos de la Monterey Car Week, de la que el concurso es su estrella, se va a llevar a cabo este año.

Los organizadores del Concurso de Elegancia de Pebble Beach han afirmado que las entradas compradas para la edición de este año tendrán validez el que viene, aunque también advierten que se puede solicitar el reembolso de las mismas. También se mantienen los participantes, cuya aceptación se había confirmado a principios de este mismo mes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

31
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25