COCHES

CURIOSIDAD

Convertirse en James Bond y conducir sus coches es posible

Oliver's Travels es una empresa que ofrece las vacaciones definitivas para los fans de la saga
El alquiler de la villa incluye conducir algunos de los modelos más míticos del agente 007
james_bond_1.jpg
3
15 Feb 2020 - 12:00

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de oro de emular a su héroe gracias a un paquete vacacional en Italia que, entre otras cosas, permite conducir varios de los coches del agente más famoso del mundo. Y lo de la oportunidad de oro no es por la misma en sí sólo, sino también por lo que cuesta...

La próxima película de James Bond, llamada 'Sin tiempo para morir', calienta motores. Los fans de todo el mundo se frotan las manos por volver a ver a Daniel Craig en acción. No obstante, seguro que hay muchos a lo largo y ancho del globo terráqueo que desearían ser ellos los que diesen vida al agente 007. Pues bien, eso es ahora posible gracias a un paquete vacacional que ha surgido en Italia.

Lo que aparentemente es el alquiler de una villa de muy altos vuelos con impresionantes vistas sobre la Toscana es realmente una experiencia James Bond en toda regla. En primer lugar porque ésta es realmente la Torre Talamon, un edificio con muchos años de historia que además apareció en otra de las películas de la saga, 'Quantum of Solace'. Y en segundo lugar porque, además de la estancia, se ofertan en el mismo paquete extras como viajes en helicóptero, paseos en yate y una pequeña colección de los coches que ha conducido a lo largo de la historia el señor Bond para que sean los inquilinos los que disfruten de ellos.

La empresa que oferta estas vacaciones es Oliver's Travels, y la experiencia como tal dura siete noches, tiempo más que suficiente para saber lo que se siente al conducir máquinas como el Aston Martin DB5, el Bentley Mark IV o el Ford Mustang Mach 1.

La villa es, nunca mejor dicho, más propia de una película. Además de su encanto rústico, tiene un amplio espacio a disposición de las 12 personas que es capaz de albegar, con seis camas de matrimonio y otros tantos cuatros de baño. Las vistas son impresionantes, y además cuenta con una piscina privada por si se lleva a cabo la experiencia el pleno verano. Para las noches hay también un 'Casino Royale' privado, además de un restaurante llamado Pelícano en los alrededores con estrella Michelin.

Dicho esto, ahora viene la pega, y es que se trata de unas vacaciones que tan sólo los más afortunados podrán pagar. Las siete noches tienen un precio de 117.000 dólares, lo que al cambio actual son prácticamente 108.000 euros.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2020 - 01:11
Comment

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de ORO de emular a su héroe
Y tan de ORO, pulirse 120.000 euros en una semana de vacaciones, no está al alcance de cualquier mindundi.

Default user picture
18 Feb 2020 - 13:43
Comment

Siempre han sido tendencia los coches que ha llevado James Bond en la gran pantalla. El Aston Martin DB5 es el más conocido, o el famoso Lotus Spirit. Pero hay muchos más. Hace poco compre un libro llamado: "La historia del automóvil en el cine" . Donde existe un capítulo entero sobre los coches de James Bond. Os lo recomiendo encarecidamente.

15 Feb 2020 - 18:51
Comment

Lo importante serían las chicas Bond

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25