CURIOSIDAD

Convertirse en James Bond y conducir sus coches es posible

Oliver's Travels es una empresa que ofrece las vacaciones definitivas para los fans de la saga

El alquiler de la villa incluye conducir algunos de los modelos más míticos del agente 007

AmpliarConvertirse en James Bond y conducir sus coches es posible - SoyMotor.comDaniel Craig volverá a encarnar a James Bond en la próxima película de la saga

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de oro de emular a su héroe gracias a un paquete vacacional en Italia que, entre otras cosas, permite conducir varios de los coches del agente más famoso del mundo. Y lo de la oportunidad de oro no es por la misma en sí sólo, sino también por lo que cuesta...

La próxima película de James Bond, llamada 'Sin tiempo para morir', calienta motores. Los fans de todo el mundo se frotan las manos por volver a ver a Daniel Craig en acción. No obstante, seguro que hay muchos a lo largo y ancho del globo terráqueo que desearían ser ellos los que diesen vida al agente 007. Pues bien, eso es ahora posible gracias a un paquete vacacional que ha surgido en Italia.

Lo que aparentemente es el alquiler de una villa de muy altos vuelos con impresionantes vistas sobre la Toscana es realmente una experiencia James Bond en toda regla. En primer lugar porque ésta es realmente la Torre Talamon, un edificio con muchos años de historia que además apareció en otra de las películas de la saga, 'Quantum of Solace'. Y en segundo lugar porque, además de la estancia, se ofertan en el mismo paquete extras como viajes en helicóptero, paseos en yate y una pequeña colección de los coches que ha conducido a lo largo de la historia el señor Bond para que sean los inquilinos los que disfruten de ellos.

La empresa que oferta estas vacaciones es Oliver's Travels, y la experiencia como tal dura siete noches, tiempo más que suficiente para saber lo que se siente al conducir máquinas como el Aston Martin DB5, el Bentley Mark IV o el Ford Mustang Mach 1.

La villa es, nunca mejor dicho, más propia de una película. Además de su encanto rústico, tiene un amplio espacio a disposición de las 12 personas que es capaz de albegar, con seis camas de matrimonio y otros tantos cuatros de baño. Las vistas son impresionantes, y además cuenta con una piscina privada por si se lleva a cabo la experiencia el pleno verano. Para las noches hay también un 'Casino Royale' privado, además de un restaurante llamado Pelícano en los alrededores con estrella Michelin.

Dicho esto, ahora viene la pega, y es que se trata de unas vacaciones que tan sólo los más afortunados podrán pagar. Las siete noches tienen un precio de 117.000 dólares, lo que al cambio actual son prácticamente 108.000 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de skoll

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de ORO de emular a su héroe
Y tan de ORO, pulirse 120.000 euros en una semana de vacaciones, no está al alcance de cualquier mindundi.

  • 0
  • 0
Imagen de Ton

Siempre han sido tendencia los coches que ha llevado James Bond en la gran pantalla. El Aston Martin DB5 es el más conocido, o el famoso Lotus Spirit. Pero hay muchos más. Hace poco compre un libro llamado: "La historia del automóvil en el cine" . Donde existe un capítulo entero sobre los coches de James Bond. Os lo recomiendo encarecidamente.

  • 1
  • 0
Imagen de Aguila

Lo importante serían las chicas Bond

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP