GP Mónaco F1 2021
ACTUALIDAD

Consulta el estado de las fronteras europeas a causa de la Covid-19

Las restricciones de movilidad son diferentes en cada país

Salvo excepciones, de España no se puede salir hasta el 1 de julio

AmpliarConsulta el estado de las fronteras europeas a causa de la Covid-19 - SoyMotor.comLos europeos podremos empezar a movernos por el continente con libertad en breve

El Race ha publicado un mapa europeo que permite conocer el estado de las fronteras de todos los países del continente. En España, salvo excepciones, no se puede abandonar el territorio el día 1 de julio.

¿Tienes pensado viajar por carretera a otro país este verano? Debes tener en cuenta que cada uno opera de forma diferente en lo que a sus fronteras se refiere. Pues bien, el Race ha lanzado un mapa de Europa en el que se recoge el estado de las fronteras de todos los países del continente. Lo puedes consultar en este enlace.

Conviene recordar que cada país se ha visto afectado de una forma diferente por la pandemia de coronavirus, con lo que el estado de las fronteras varía sin seguir un patrón fijo. El mapa en cuestión permite que el usuario se sitúe encima del país que le interese para ver si se puede atravesar sus límites terrestres o no, al igual que con el resto que tenga que atravesar hasta llegar a su destino.

No obstante los españoles, salvo excepciones recogidas por la actual normativa, no tenemos permitido abandonar nuestro país por carretera hasta el día 1 de julio. A partir de entonces se prevé que la movilidad entre los ciudadanos europeos vuelva a ser similar a la que había antes de la pandemia.

"De un solo vistazo al mapa se podrá observar el estado en el que se encuentra Europa y, posicionándose encima de cada uno de los países, será visible la fecha y circunstancias de la reapertura de sus fronteras para los ciudadanos españoles", han declarado fuentes del Race.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP