COCHES

VÍDEO

El conductor de un Mercedes SLK intenta darse a la fuga tras provocar un accidente en Barcelona

El vehículo circuló entre 4 y 5 kilómetros con importantes daños en la dirección
El conductor fue arrestado y dio positivo en alcohol, cocaína y cannabis
mercedes-slk-accidente-barcelona.jpg
POL SORIANO
6
26 Jun 2018 - 18:23

El conductor de un Mercedes SLK ha sido grabado cuando intentaba darse a la fuga con su vehículo, seriamente dañado, tras provocar un accidente en la ciudad de Barcelona.

El Gran Hermano nos vigila y, en un mundo en el que todo hijo de vecino tiene en su mano la posibilidad de grabar y colgar en las redes sociales cualquier infracción en cuestión de pocos segundos, pensar que se puede salir indemne tras provocar un accidente de tráfico es pura ficción. No ostante, esto no ha sido óbice para que el conductor de un Mercedes SLK de primera generación intentase darse a la fuga con su vehículo tras verse involucrado en un accidente en la Ciudad Condal.

La huida fue registrada por los ocupantes de un autobús escolar que lo publicaron en la plataforma streamable y, como se puede apreciar en las imágenes, el deportivo alemán circula con importantes daños en el eje delantero y sólo tres ruedas plenamente funcionales.

 

 

Según han informado medios locales, el conducto del Mercedes había provocado un accidente pocos minutos antes de la grabación entre Gran Via y la calle Selva de mar de Barcelona, tras el cual se dio a la fuga. El vehículo circuló con dificultad durante 4 o 5 kilómetros en los que incluso estuvo a punto de provocar otro accidente con dos motocicletas. Al llegar a la calle Roger de Llúria se introdujo en un parking, donde fue detenido por los Mossos d’Esquadra. El conductor dio positivo en alcohol con una tasa de 1,08 gramos/litro en sangre, además de cocaína y cannabis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14-55
28 Jun 2018 - 12:28
Comment

Lo dicho, estas acciones hay que penalizarlas duramente, un error, un fallo, un despiste lo tiene cualquiera pero el darse a la fuga ya es serio y en este caso menos mal que no hay heridos porque sería peor.

Default user picture
14-55
28 Jun 2018 - 12:26
Comment

Por cierto..... ¿qué hace un Español Catalán en Miami?. Saludos

Default user picture
14-55
28 Jun 2018 - 12:25
Comment
#3 @#1 O del PP o del PSOE....con tanto corrupto en España.... Ver comentario
Si hablamos de políticos corruptos tendríamos que meter al 99,99999 % de los políticos pero hablando de huidas casi que nos quedamos con los catalanes jeje
28 Jun 2018 - 09:03
Comment
#1 Un poco de humor: . ¿Qué la pasa a los catalanes con tanta huida? jejee ¿sería un político ca ... Ver comentario
O del PP o del PSOE....con tanto corrupto en España....
Default user picture
27 Jun 2018 - 13:22
Comment

Lo triste de esto es que provocó un accidente, se dio a la fuga, círculo "tranquilamente" por el centro de Barcelona 5km, entró en un parquing y al cabo de un rato llego la policía.

Aparca en doble fila 30sg o pasate 5kmh de límite, y ya verás lo que tardan en hacerte una foto y pararte

Default user picture
14-55
27 Jun 2018 - 12:58
Comment

Un poco de humor:
.
¿Qué la pasa a los catalanes con tanta huida? jejee ¿sería un político catalán el huido? jajaja
.
Palo duro a estas acciones!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25