COCHES

VÍDEO

Clarkson, May y Hammond mantienen su gen destructivo

The Grand Tour empieza a calentar motores ante su próximo estreno en Amazon Prime
Parece que Clarkson, May y Hammond no han perdido su particular 'cuidado' de los coches con el paso a The Grand Tour
53.jpg
Fernando Sancho
2
22 Jul 2016 - 13:20

Si algo caracterizó a Top Gear en la etapa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond fue su particular humor ácido y su capacidad destructiva. Con alguna sección creada en exclusiva  para dar rienda suelta a la maléfica creatividad del trío calavera, decenas de coches, caravanas y 'engendros' creados por los técnicos de Top Gear acabaron destrozados o dañados por culpa de los tres presentadores.

Con la salida de Clarkson, May y Hammond de Top Gear esta tendencia se ha reducido en gran medida, pero eso no significa que ese afán destructivo sea cosa del pasado. Al menos eso es lo que se desprende del último vídeo promocional de 'The Grand Tour', el nuevo programa que los tres icónicos presentadores van a llevar a cabo en Amazon Prime. Y es que con un "hemos roto el coche" parece más que evidente que estos chicos han vuelto a las andadas.

Acto seguido y entre las propias risas de Clarkson, May y Hammond pasaba por detrás de ellos un Range Rover con un sonido de 'lata vieja' realmente deplorable. Ninguno de los tres protagonistas de 'The Grand Tour' ocultaban que se habían cargado el SUV con el que habían estado grabando unas tomas minutos antes y que veremos a lo largo de la primera temporada del programa, que en principio se estrenará durante el próximo otoño.

Cabe recordar en este aspecto que 'The Grand Tour' tendrá un formato un tanto distinto a lo que hemos visto en el Top Gear de Clarkson, May y Hammond. En este aspecto cada capítulo se grabará en un país distinto lo que radica en que nuestros protagonistas harán un auténtica gira por todo el mundo, de ahí el nombre del programa. Con esto, la mayoría de las secciones y grabaciones se realizarán en exteriores, mientras que el plató quedará configurado por una gran carpa que se irá trasladando de un país a otro.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Jul 2016 - 23:32
Comment

Más vale,que no vengan a España,por no son bien venidos

22 Jul 2016 - 14:57
Comment

Veremos cuando vuelvan a Argentina, México, etc etc a pedir disculpas.

Últimos vídeos
Te puede interesar