COCHES

NOVEDAD

Citroën SpaceTourer 2016: nuevo motor y caja de cambios

citroen-spacetourer-exterior-1-soymotor.jpg
0
24 Sep 2019 - 12:40
Actuales

El Citroën SpaceTourer es la propuesta de la marca francesa para el segmento de las furgonetas medias y sus derivados para el transporte de pasajeros. En producción desde 2016, está disponible a partir de 23.890 euros en España.

El Citroën SpaceTourer, que ofrece una versión eléctrica llamada ë-spaceTourer, es el sucesor del exitoso Citroën Jumpy. Está desarrollado sobre la misma base que el Citroën C4 Picasso, oportunamente modificada.

 

CITROËN SPACETOURER 2016: EXTERIOR

El Citroën SpaceTourer está disponible con tres longitudes distintas, que la firma francesa identifica como talla XS –4,60 metros–, M –4,95 metros– y XL –5,30 metros.

Cuenta con dos puertas laterales de apertura automática y un gran portón trasero. El maletero ofrece una capacidad de hasta 2.932 litros en configuración de cinco plazas.

Según las necesidades del cliente, el SpaceTourer estará disponible con tres longitudes distintas: desde los 4,60 metros de la talla XS –así lo cataloga Citroën– hasta los 5,30 metros de la XL, con un punto intermedio llamado M de 4,95 metros de longitud.

A bordo, el Citroën SpaceTourer ofrece un habitáculo de hasta nueve plazas y 2.932 litros de maletero en configuración de cinco plazas. Cuenta con dos puertas laterales de apertura automática y un gran portón trasero.

citroen-spacetourer-exterior-2-soymotor.jpg

 

CITROËN SPACETOURER 2016: INTERIOR

El Citroën SpaceTourer ofrece un habitáculo de hasta nueve plazas.

Dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central, que se puede conectar con el teléfono móvil.

Cuenta con un head-up display con sistema de reconocimiento de señales. En opción puede contar con sistema de navegación dotado de reconocimiento vocal que también informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

citroen-spacetourer-interior-2-soymotor.jpg

 

CITROËN SPACETOURER 2016: EQUIPAMIENTO

El Citroën SpaceTourer incluye el Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo de colisión inminente, y los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce.

Completan el equipamiento de seguridad un avisador de descanso recomendado, la Alerta de Atenciónd el Conductor y una Cámara Visión 180º que muestra con detalle la zaga del vehículo.

citroen-spacetourer-interior-3-soymotor.jpg

 

CITROËN SPACETOURER 2016: MOTORES

El Citroën SpaceTourer ofrece cuatro configuraciones distintas de 95, 115, 150 y 180 caballos de potencia, siempre con motorización Diesel BlueHDi.

Los dos propulsores menos potentes cubican 1.6 litros, mientras que los otros dos son de 2.0 litros.

El motor de acceso se puede asociar a un cambio manual de cinco velocidades o a un automático de seis. Las versiones intermedias sólo están disponibles con una caja manual de seis relaciones. La versión más potente sólo se vende con un convertidor de par de seis marchas.

Citroën hace hincapié en las cifras de consumo del bloque de 1.6 litros y 115 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades, que homologa 5,2 litros a los 100 kilómetros y 137 gramos de CO2 por kilómetro.

Desde octubre de 2019, el SpaceTourer está disponible en el Reino Unido con un nuevo motor Diesel BlueHDi de 2.0 litros y 120 caballos de potencia, con una caja de cambios automática de ocho relaciones.

citroen-spacetourer-exterior-3-soymotor.jpg

 

CITROËN SPACETOURER 2016: PRECIO

El Citroën SpaceTourer 2016 está disponible en España desde 23.890 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/09/2019 Nuevo motor y transmisión para el Reino Unido.
04/02/2016 Presentación del Citroën SpaceTourer 2016.

 

Noticias relacionadas
citroen_jumpy.jpg
Coches

El Citroën Jumpy se ‘pasa’ a los rallies

Citroën asegura que su gama de vehículos comerciales está a prueba de todo tipo de dificultades, terrenos y condiciones  de uso, y este vídeo demuestra que es totalmente cierto. 

0
Jorge Morcillo|
07 Nov 2016 - 17:42
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11