EDICIÓN ESPECIAL

Citroën C3 #97 Edition: dosis de WRC en exclusiva para España

Celebra las 97 victorias de Citroën en el WRC con motivo del Rally RACC de Catalunya

El C3 #97 Edition está limitado a 97 unidades, numeradas y en exclusiva para España

Equipado con motor PureTech 110 S&S, el C3 #97 Edition tiene un precio de 13.990 euros

AmpliarEl Citroën C3 #97 será protagonsita del Rally RACC de Catalunya - SoyMotorEl Citroën C3 #97 será protagonsita del Rally RACC de Catalunya

Aunque la temporada 2017 no ha sido positiva, con un único triunfo del Citroën C3 WRC, el debut del nuevo World Rally Car de la marca francesa bien merece una edición especial del Citroën C3. Si a este hecho le sumamos las 97 victorias que acumula Citroën en el Mundial de Rallies y que el campeonato aterriza en España con la disputa del 53º Rally RACC de Catalunya, como resultado obtenemos un limitado y exclusivo Citroën C3 #97 Edition.

Limitada a 97 unidades numeradas, la edición especial Citroën C3 #97 Edition es en exclusiva para España, esta versión está inspirada en el Citroën C3 WRC, aunque su referente mucho más cercano es el Citroën C3 PureTech 110 S&S, versión sobre la que se ha diseñado y que sirve a su vez para promocionar el 'Engine of the Year' de 2015, 2016 y 2017. Con un precio de partida de 13.990 euros, la marca ya acepta reservas de un modelo que será presentado, en primicia, en el Rally RACC de Catalunya.

serie_especial_c3_97_edition_1.jpg

Mientras que a nivel mecánico no hay cambio con la citada versión PureTech 110 S&S, a nivel visual el C3 #97 edition presume de un paquete estético exclusivo denominado 'Pack Look #97 Edition'. Sobre una carrocería en gris con techo rojo aparecen distintos stickers laterales con el #97, inserciones de colro rojo en los faros o en las coquillas de los retrovisores. Equipa unas llantas de aleación de 17 pulgadas Cross Black y lunas traseras sobretintadas. Este mismo esquema de colores se traslada al interior, donde aparece su placa identificativa numerada.

Las llaves del Citroën C3 #97 Edition se entregarán en una caja exclusiva y numerada con un llavero personalizado. Con todo, su punto fuerte es su nivel de equipamiento con la tecnología Citroën Advanced Comfort. Ofrece de regalo la innovadora cámara Citroën Connected que permite capturar fotos y vídeos de lo que sucede por delante del coche, al más puro estilo de una 'on board' de un coche de rallies. De serie también equipo sistema de navegación 3D con función Mirror Screen con pantalla táctil de 7 pulgadas. El encendido automático de luces, el sensor de lluvia y el climatizador automático también son de serie.

serie_especial_c3_97_edition_2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP