GP 70º Aniversario F1 2020
CURIOSIDAD

Dos ciclistas encuentran un conductor ebrio dormido ¡en un stop!

Dos ciclistas se toparon con la furgoneta parada en medio de la carretera

El conductor dio 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

AmpliarTres hombres ebrios se duermen al volante en un stop - SoyMotor.comTres hombres ebrios se quedaron dormidos en pleno trayecto con su furgoneta el pasado domingo en Sabadell

Tres hombres que circulaban en una furgoneta se quedaron dormidos en plena marcha mientras hacían un stop. Tras ser descubiertos por un grupo de ciclistas, las autoridades procedieron a realizar el pertinente control de alcoholemia, que dio positivo.

Hay historias que de rocambolescas que son parecen mentira. Pero no, la de hoy es totalmente veraz y vuelve a destapar una realidad muy triste. Hay muchos conductores que son realmente irresponsables. El pasado domingo dos ciclistas realizaban una ruta como tantos otros días por Sabadell, Barcelona. Al llegar a un cruce del kilómetro 24 de la carretera que une La Salut y Sentmenat el domingo sobre las 8:30 horas encontraron una furgoneta parada en un stop. Nada raro hasta aquí, salvo que el vehículo no se había detenido exactamente en la señal. No obstante, el problema real llegó cuando se acercaron al coche y se encontraron a sus tres ocupantes, conductor incluido, profundamente dormidos y con el motor en marcha.

Los ciclistas, que grabaron el 'hallazgo' con su móvil para compartirlo después vía Twitter, llamaron a los Mossos d'Esquadra, que una vez se personaron en el lugar de los hechos procedieron a despertar a los tres individuos para posteriormente hacerles pasar el control de alcoholemia. El conductor dio 0,66 miligramos por litro de aire aspirado, lo que supone positivo y, por tanto, un delito contra la seguridad vial. Nadie sabe el tiempo que nuestros 'amigos' llevaban detenidos en la señal de stop. Incluso puede que se hayan librado de dar una tasa mucho mayor si la 'siesta' se había alargado demasiado.

Sea como sea, lo mejor de todo es que no hay que lamentar ningún daño personal. Según los ciclistas que descubrieron a estos irresponsables esta carretera tiene bastante afluencia de amantes de este deporte, especialmente los fines de semana. Si la furgoneta se hubiese movido en un mal momento podría haber sucedido una desgracia. Y qué decir de lo que podría haber pasado con este individuo al volante, con la evidente merma de facultades que sufría tras haberse tomado más copas de la cuenta. Mejor no pensarlo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

lo que me sorprende es que llevan la furgo de currante con escalera y todo y estén un domingo por la mañana tan bebidos... menuda situación...
Lamentable..

  • 0
  • 0
Imagen de Fredorigo

ö.....¿y a éste conductor que le van a hacer?, ¿retirarle los puntos que sean y la sanción económica sólo y ya está?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP