COCHES

CURIOSIDADES

Christian Bale, nominado a un Globo de Oro por Le Mans 66

El actor ha sido nominado a la categoría 'mejor actor de drama'
Los ganadores se conocerán el 5 de enero
elwrjohvaaa_6o0.jpeg
2
09 Dic 2019 - 17:55

Christian Bale, protagonista de la película Le Mans 66 junto a Matt Damon, ha sido norminado a los Globos de Oro como mejor actor en drama. Los galardonados a estos premios se conocerán el próximo 5 de enero de 2020 en una gala que volverá a estar conducida por Ricky Gervais.

Hoy se han conocido los nominados a los Globos de Oro 2020 y Christian Bale está entre los afortunados. El actor de Le Mans 66 comparte nominación en la categoría 'mejor actor en drama' con Joaquin Phoenix, Antonio Banderas, Jonathan Pryce y Adam Driver. Además, la nominación del actor es la única que ha recibido la película en estos premios.

La gala en la que se conocerán a los premiados se celebrará el próximo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y, por quinto año consecutivo, Ricky Gervais será el presentador.

La película, dirigida por James Mangold, narra la historia de un equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderado por Carrol Shelby –Matt Damon– y pilotado por Ken Miles –Christian Bale–. El equipo tiene el objteivo de construir un coche desde cero para terminar con la hegemonía de Ferrari en Le Mans 1966. 

Los protagonistas son muy diferentes entre sí, aunque comparten su pasión por los coches y por el automovilismo. Pero, sin duda, lo que cuenta Le Mans es la amistad que une a los protagonistas, un componente humano que le da un transfondo muy especial a la difícil tarea de derrotar a los Ferrari.

En la película también hay escenas en las que Bale le inculca su pasión por el pilotaje a su hijo; además, los dos protagonistas consiguen superar todas las situaciones a las que tienen que enfrentarse. Esto ha hecho que los espectadores consigan meterse de lleno en sus sueños e ilusiones y vivan de una forma diferente cuando llega el momento de la competición. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
09 Dic 2019 - 23:48
Comment

no creo que lo gane , se lo merece Pheonix

09 Dic 2019 - 19:37
Comment

El personaje es muy creíble.
Me gustó la actuación, aunque vi un poco forzado el guión en alguna escenita, como la de la llave contra el parabrisas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11