COCHES

SEGÚN PRENSA ESTADOUNIDENSE

Chip Ganassi ha fichado a Latifi para un cuarto coche en IndyCar en 2023

El canadiense puede haber encontrado destino semanas tras su salida de Williams
Se rumorea que ficha para un asiento a tiempo completo, Indianápolis incluida
latifi-singapur-2022-soymotor.jpg
30
19 Oct 2022 - 08:49

Nicholas Latifi puede tener ya solucionado su futuro a corto plazo fuera de la Fórmula 1. Sólo unas semanas tras quedarse sin asiento en la categoría reina, se habla de que ha fichado por Chip Ganassi para dar el salto a la IndyCar en 2023.

Williams anunció a finales de septiembre que Nicholas Latifi no seguiría en 2023 en el equipo. Así, el canadiense se quedaba sin asiento a las puertas del año nuevo.

A principios de este mes el reputado periodista de IndyCar Marshall Pruett ya hablaba de que Chip Ganassi quería a alguien que aportase entre siete y ocho millones de euros por el asiento y ya se avanzaba que Latifi había comenzado a hablar con el equipo.

Ahora esos rumores cobran fuerza y según el youtuber David Land, Chip Ganassi ya ha fichado a Nicholas Latifi para pilotar su cuarto coche en IndyCar en 2023. 

"Parece que Chip Ganassi ha fichado a Nicholas Latifi para pilotar su cuarto coche en IndyCar en 2023. Hasta donde sé, no está claro si es a tiempo completo o no. Muchos, incluido yo, suponemos que será un programa de circuitos ruteros intenso", ha compartido Land.

"Sé que hay un rumor de que Jimmie Johnson puede hacer las 500 Millas de Indianápolis con Chip Ganassi, quizás en asociación con Trackhouse, pero por lo menos mi fuente me dice que será un asiento a tiempo completo incluidas las 500 Millas de Indianápolis, así que podéis interpretarlo como queráis. Por supuesto Latifi llega con mucho dinero canadiense en efectivo, que pondrá en orden las finanzas de Chip Ganassi", ha añadido. 

"Hay un ligero problema. Latifi les ayudará a tener a cuatro pilotos a tiempo completo. En caso de que os interese, el número que supuestamente usará Latifi es el número 11", ha expresado Land para cerrar.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2022 - 13:01
Comment
#29 @#25 El dinero manda en el automovilismo, porque crees que Jimmie Johnson estaba corriendo con Ganas ... Ver comentario
Latifi no es Jimmie Johnson, significa un avance para el equipo de Ganassi, es un piloto formado en los monopostos que puede dar mucho mejor la talla, aportando los mismos dólares o más, que su antecesor. Ojo con este.
Default user picture
20 Oct 2022 - 12:47
Comment
#25 Latifi va a hacer quebrar a Chip Ganasi. Ese tipo no es piloto, que lo fichen para otra cosa, para t ... Ver comentario
El dinero manda en el automovilismo, porque crees que Jimmie Johnson estaba corriendo con Ganassi a sabiendas que no tiene nivel para hacerlo. Estaba metiendo buen dinero al equipo y eso es importante. Latifi sera su prolongación, meterá bastantes dólares al equipo y nada más.
Default user picture
20 Oct 2022 - 12:39
Comment
#24 Ricciardo... siempre queda el recurso de la indy. No todo está perdido Ver comentario
prefiere quedarse como reserva que ir a competir de verdad en la indy, eso no hace mas que confirmar que son pilotos totalmente sobrevalorados que temen quedar en ridículo fuera de su área de confort. Otro gran ejemplo es Lewis Hamilton, ganó 7 titulos (con el mejor auto por escándalo) y pretende seguir en la categoría aunque sea de simple relleno al estilo Alonso.
Default user picture
20 Oct 2022 - 12:37
Comment
#23 @#13 Opinan por que es gratis, no tienen la mas puta idea de lo que es >Indy Ver comentario
esos que no entienden nada y critican son simples fanboys resentidos de F1 como éste mentecato "RenaultF1_fan"
Default user picture
20 Oct 2022 - 07:28
Comment
#22 Si hay algo que no es Nicholas es ser suicida. Lo veo haciéndolo bien en los urbanos y con mucha c ... Ver comentario
todo piloto de F1 tiene un gran nivel. Latifi quizá el que menos. Pero solo es eso, nivel ezcelso. Es un gran piloto como todos los de hoy día de F1 y lo podrá hacer bien en Indy. Suerte para el.
Default user picture
pbc1967
20 Oct 2022 - 04:47
Comment

Latifi va a hacer quebrar a Chip Ganasi. Ese tipo no es piloto, que lo fichen para otra cosa, para trabajar en Marketing, que se un auspiciador del equipo, que sea un motivador si quieren pero piloto, les va a destrozar el equipo en media temporada

Default user picture
20 Oct 2022 - 03:59
Comment

Ricciardo... siempre queda el recurso de la indy. No todo está perdido

20 Oct 2022 - 01:52
Comment
#13 @#9 Grojsean bien? Que ha hecho esta temporada? Rossi bien (ha ganado este año una carrera después ... Ver comentario
Opinan por que es gratis, no tienen la mas puta idea de lo que es >Indy
20 Oct 2022 - 01:40
Comment

Si hay algo que no es Nicholas es ser suicida.
Lo veo haciéndolo bien en los urbanos y con mucha cautela en los ovales hasta adaptarse.
Quizá haga podio en algún rutero, sin embargo, lo proncipal para Ganassi son los aportes de Sofina (de su padre) y quizá entre la láctea Saputo de la familia de su madre.
Sobra decir que al no tener la presión de la F1 quizá pueda encontrarse y hacer una temporada medianamente satisfactoria

Default user picture
20 Oct 2022 - 00:49
Comment
#19 @#9 Los F1 que van a la Indy son paquetes o acabados. Ver comentario
claro porque los "mejorcitos" se cagan en los pantalones cuando escuchan la palabra INDYCAR.
Default user picture
20 Oct 2022 - 00:44
Comment
#18 @#7 Deja de decir boludeces anda. XDDD. Vaya paleto. Ver comentario
vos sos quien escribe boludeces fanboy resentido y amargo.
19 Oct 2022 - 23:12
Comment
#9 Los F1 que van a la Indy andan bien, Rossi, Erikson, Grosjean, Sato.. Ver comentario
Los F1 que van a la Indy son paquetes o acabados.
19 Oct 2022 - 23:11
Comment
#7 @#6 Es obvio que Ganassi necesita dinero y éste tipo meterá bastantes billetes al equipo. Espero q ... Ver comentario
Deja de decir boludeces anda. XDDD. Vaya paleto.
19 Oct 2022 - 19:55
Comment
#16 Es Muy posible que el paquete con moñito Latifi en la Indy vaya mejor. Ver comentario
O peor, no subestimes la Indy. Ahí tienes los ejemplos que he puesto.
19 Oct 2022 - 17:58
Comment

Es Muy posible que el paquete con moñito Latifi en la Indy vaya mejor.

19 Oct 2022 - 17:33
Comment
#14 @#13 Era 'Sato bien?' (que se me ha olvidado la interrogación). Ver comentario
Y con Rossi lo mismo... Era una pregunta... acabo de salir del gym, día de pierna y estoy un poco espeso xD
19 Oct 2022 - 17:32
Comment
#13 @#9 Grojsean bien? Que ha hecho esta temporada? Rossi bien (ha ganado este año una carrera después ... Ver comentario
Era "Sato bien?" (que se me ha olvidado la interrogación).
19 Oct 2022 - 17:31
Comment
#9 Los F1 que van a la Indy andan bien, Rossi, Erikson, Grosjean, Sato.. Ver comentario
Grojsean bien? Que ha hecho esta temporada? Rossi bien (ha ganado este año una carrera después de mil siglos..) Sato bien ( es rápido pero tremendamente irregular). El único que ha hecho buena temporada ha sido Ericcson. De verdad veis la Indy o opináis porque es gratis?
19 Oct 2022 - 16:30
Comment

Si tan buenos son los Pilotos de la Indy, Latifi no debería comerse un torrao, no?

19 Oct 2022 - 14:41
Comment

Ganassi siempre necesita dinero, no es Penske, pero creo que puede dar la talla, una vez que se adapte a los óvalos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25