COCHES

Fórmula E

Chadwick probará con Jaguar en el test de Fórmula E de Marrakech

Es una de las pilotos debutantes que la marca selecciona para su test
El test se celebra el 1 de marzo, un día después del ePrix
jamie-chadwick-jaguar-formula-e-soymotor.jpg
1
20 Feb 2020 - 08:32

Jamie Chadwick probará el Jaguar Racing de Fórmula E en el test de debutantes que celebra la categoría eléctrica tras el ePrix de Marrakech. La piloto británica tendrá la oportunidad de rodar por primera vez con un monoplaza eléctrico, de la mano del equipo que ganó el último ePrix disputado hasta el momento.

Chadwick se ha mostrado muy feliz por haber recibido esta gran oportunidad. La actual campeona de las W Series será parte del equipo el próximo domingo, 1 de marzo, en Marrakech, e intentará recopilar el máximo número de datos que ayude al equipo a mejorar todo lo posible.

"Estoy encantada de unirme a Jaguar Racing para el test oficial de debutantes, que se celebrará en Marrakech la próxima semana. Es una oportunidad increíble, tengo muchas ganas", destaca Chadwick en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jaguar también está contento de poder contar con los servicios de Chadwick. "Estamos muy contentos de poder anunciar a Jamie Chadwick como nuestra primera piloto debutante para el test de Marrakech. La campeona de las W Series de 2019 probará nuestro coche el domingo día 1 de marzo", apunta el conjunto.

"Es genial darle la bienvenida a Jamie a bordo como una de nuestras pilotos para el test. Tras demostrar su habilidad en la pista en las W Series, estamos emocionados de verla ascender y ver lo que puede hacer en el Jaguar I-TYPE 4. Nos aportará conocimientos clave para el desarrollo del coche, tengo ganas de trabajar con ella", destaca el director del equipo, James Barclay

Chadwick incluye este test en un 2020 apretado, en el que pilota en la Fórmula 3 asiática, cuya cita final es este fin de semana. También repetirá en las W Series desde mayo, campeonato que combinará con su papel como piloto de desarrollo en el equipo de Fórmula 1 Williams por segundo año consecutivo.

 

ALINEACIONES TEST CONFIRMADAS

  • Envision Virgin Racing: Alice Powell
  • Nissan e.dams: Jann Mardenborough y Mitsunori Takaboshi
  • Dragon Racing Penske: Joel Eriksson
  • Jaguar Racing: Jamie Chadwick
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Feb 2020 - 14:40
Comment

buen oportunidad

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41