COCHES

ACTUALIDAD

Casa Seat: el nuevo hogar de la marca en el corazón de Barcelona

2.600 metros cuadrados para la creatividad, la movilidad y proyectos innovadores
Está en la confluencia de Passeig de Gràcia con la avenida Diagonal, en Barcelona
casa-seat-inauguracion-5-soymotor.jpg
0
02 Jun 2020 - 16:40

Casa Seat, el edificio que la marca española ha construido en la confluencia del Passeig de Gràcia con la avenida Diagonal de Barcelona, ha abierto finalmente sus puertas este jueves. Se convierte de este modo en el principal enclave de la firma en la ciudad, reforzando así los vínculos con la misma.

La inauguración de Casa Seat estaba prevista originalmente para el 23 de abril, pues la idea era aprovechar que el día de Sant Jordi es uno de los más concurridos del año en la capital catalana. Pero la pandemia del coronavirus ha obligado a posponer la fecha y hacer una presentación virtual.

La marca española explica que su objetivo es que Casa Seat “se convierta en un punto de encuentro de la agenda de la ciudad y de las nuevas tendencias”, y que sirva para mostrar las últimas novedades de productos y servicios de movilidad de la marca, además de actuar como un hub abierto al talento.

La instalación tiene 2.600 metros cuadrados y ofrecerá espacios de coworking para empresas jóvenes y emergentes. También expondrá regularmente las últimas novedades de la compañía. Tiene un café-restaurante con una oferta gastronómica que da protagonismo al producto de temporada.

casa-seat-inauguracion-3-soymotor.jpgcasa-seat-inauguracion-4-soymotor.jpgcasa-seat-inauguracion-2-soymotor.jpg

 

“Barcelona ha sido el hogar de Seat desde 1950”, ha dicho el presidente de Seat, Carsten Isensee. “Ha contribuido a dar visibilidad a la compañía ante los propios ciudadanos y a la llegada de visitantes de todo el mundo. En esta nueva sede en el centro de la ciudad, mostraremos el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad, entre otras muchas cosas”.

El director de Movilidad Urbana de la firma, Lucas Casasnovas, ha remarcado que “la movilidad urbana está cambiando rápidamente y especialmente ahora tras los efectos del coronavirus. En Seat hemos apostado en los dos últimos años por aquellos productos de micromovilidad que se adecúan a estas circunstancias. Casa Seat nos permite recibir toda la inspiración para desarrollarlos”.

La ubicación del edificio no podría ser más privilegiada. Está en la confluencia de la avenida Diagonal con el Passeig de Gràcia, a pocos metros de distancia de las casas modernistas más memorables de la ciudad. Edificios emblemáticos como Casa Milà —La Pedrera— o Casa Batlló son ahora vecinos de Seat.

casa-seat-inauguracion-cupra-soymotor.jpg

casa-seat-inauguracion-sofa-soymotor.jpg

casa-seat-inauguracion-1-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11