GP España F1 2020
ACTUALIDAD

Casa Seat: el nuevo hogar de la marca en el corazón de Barcelona

2.600 metros cuadrados para la creatividad, la movilidad y proyectos innovadores

Está en la confluencia de Passeig de Gràcia con la avenida Diagonal, en Barcelona

AmpliarCasa Seat, en Barcelona - SoyMotor.comCasa Seat, en Barcelona

Casa Seat, el edificio que la marca española ha construido en la confluencia del Passeig de Gràcia con la avenida Diagonal de Barcelona, ha abierto finalmente sus puertas este jueves. Se convierte de este modo en el principal enclave de la firma en la ciudad, reforzando así los vínculos con la misma.

La inauguración de Casa Seat estaba prevista originalmente para el 23 de abril, pues la idea era aprovechar que el día de Sant Jordi es uno de los más concurridos del año en la capital catalana. Pero la pandemia del coronavirus ha obligado a posponer la fecha y hacer una presentación virtual.

La marca española explica que su objetivo es que Casa Seat “se convierta en un punto de encuentro de la agenda de la ciudad y de las nuevas tendencias”, y que sirva para mostrar las últimas novedades de productos y servicios de movilidad de la marca, además de actuar como un hub abierto al talento.

La instalación tiene 2.600 metros cuadrados y ofrecerá espacios de coworking para empresas jóvenes y emergentes. También expondrá regularmente las últimas novedades de la compañía. Tiene un café-restaurante con una oferta gastronómica que da protagonismo al producto de temporada.

casa-seat-inauguracion-3-soymotor.jpgcasa-seat-inauguracion-4-soymotor.jpgcasa-seat-inauguracion-2-soymotor.jpg

 

“Barcelona ha sido el hogar de Seat desde 1950”, ha dicho el presidente de Seat, Carsten Isensee. “Ha contribuido a dar visibilidad a la compañía ante los propios ciudadanos y a la llegada de visitantes de todo el mundo. En esta nueva sede en el centro de la ciudad, mostraremos el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad, entre otras muchas cosas”.

El director de Movilidad Urbana de la firma, Lucas Casasnovas, ha remarcado que “la movilidad urbana está cambiando rápidamente y especialmente ahora tras los efectos del coronavirus. En Seat hemos apostado en los dos últimos años por aquellos productos de micromovilidad que se adecúan a estas circunstancias. Casa Seat nos permite recibir toda la inspiración para desarrollarlos”.

La ubicación del edificio no podría ser más privilegiada. Está en la confluencia de la avenida Diagonal con el Passeig de Gràcia, a pocos metros de distancia de las casas modernistas más memorables de la ciudad. Edificios emblemáticos como Casa Milà —La Pedrera— o Casa Batlló son ahora vecinos de Seat.

casa-seat-inauguracion-cupra-soymotor.jpg

casa-seat-inauguracion-sofa-soymotor.jpg

casa-seat-inauguracion-1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP