CURIOSIDAD

El cambio de transmisión más surrealista del mundo

Un conductor deja encendida la cámara de su coche mientras este está en el taller

Lo que tenía que ser un cambio de transmisión es poco más que una jornada festiva

AmpliarEl Mercedes S63 de este conductor en el box del taller - SoyMotorEl Mercedes S63 de este conductor en el box del taller

El ser humano nunca deja de sorprendernos y, sino que le pregunten a Daniel Sheikhan, dueño de un Mercedes S63 que dejó su coche en un concesionario oficial de la compañía en la ciudad canadiense de Missisauga, cerca de Toronto. Lo que en teoría tenía que ser una revisión y un cambio de transmisión, por desgracia para este usuario, se convirtió en un cúmulo de grandes despropósitos. Tener la ocurrencia de dejar la 'dashcam' –cámara del salpicadero– en marcha permitió a Daniel conocer la cruda realidad.

Poco después de dejar su vehículo en el servicio oficial del concesionario Mercedes, este es recogido por uno de los empleados que lo introduce en uno de los boxes del taller, a priori par afrontar la reparación del Mercedes S63. Sin embargo y para sorpresa de Daniel Sheikhan, su coche pasa exactamente 11 minutos con el capó abierto en el área de reparaciones. Todo un récord para cambiar una transmisión sino fuera porque no lo hicieron a pesar de cobrarle 700 dólares y 90 minutos de mano de obra.

mercedes_taller_curiosidad_2.jpg

De hecho, el Mercedes S63 no recibió una nueva transmisión, sino que además fue el 'mágico' protagonista de una excursión por parte del técnico y uno de sus compañeros hasta un centro comercial cercano para comprar cuatro helados. Durante el recorrido, al margen de utilizar un lenguaje bastante desafortunado, el trabajador a cargo de la reparación del Mercedes de este conductor reconoce que ni siquiera había leído el informe de la reparación. Vamos, una joya de trabajador.

Para colmo y con las 'prisas' para que los helados no se pudieran derretir, al entrar de nuevo en las instalaciones del concesionario, el técnico arañó una de las llantas. Una marca que no desapareció con el lavado que hicieron del vehículo. Sin embargo, la mayor prueba del delito no estaba ahí y sí en los posavasos del coche, que estaban abierto y todavía tenían manchas de helado. Un pequeño despiste que se intentó subsanar con la limpieza de estos restos de helado, como si todo lo demás no hubiera sido grabado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Cosas de las marcas premium.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP