GP Hungría F1 2021
curiosidad

La historia del burro que se comió un McLaren 650S Spider

Ocurrió en Alemania el año pasado

El Tribunal condena al dueño del burro a pagar 5.963 euros en daños

AmpliarBurro come McLaren - SoyMotor.comEl burro que se comió un McLaren 650S Spider

El propietario de un McLaren 650S Spider seguramente se lamenta de haberse comprado el coche en el tradicional color naranja de la marca, porque cuando lo aparcó en una población de Alemania, descubrió que un tranquilo burro estaba devorando su parachoques.

Ocurrió hace un año, pero es ahora cuando el Tribunal de Giessen ha dictado un veredicto. Y es que el burro confundió al deportivo inglés con una zanahoria gigante, y empezó a devorar el coche con toda tranquilidad, sin que el propietario del coche, Markus Zahn, pudiera hacer nada por evitarlo.

El animal causó un daño de 34.013 euros en el coche, y la aseguradora del señor Zahn se negó a asumir íntegramente el pago porque lo consideró responsable parcial al haber estacionado en un recinto animal y no tomar precauciones.

El propietario del coche reclamó entonces la parte que debía asumir al dueño del animal, que también se negó a pagar porque había aparcado irresponsablemente en una zona de animales. Pero el Tribunal de Giesse opina lo contrario, y ha condenado al dueño del burro a abonar 5.963 euros por los daños causados y no cubiertos por el seguro.

Desde luego, el burro se comió una zanahoria impresionante, con un motor biturbo V8 de 3.8 litros y 650 caballos. Quizás después de almorzar semejante hortaliza, el burro acabó convertido en un purasangre. Vitaminas tenía. Seguro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MazinguerF

#2 Fibra de Carbono ...la encontró apetecible xD

  • 0
  • 0
Imagen de Iñigo Montoya

Sin entender mucho sobre el tema, alguien puede explicarme como un burro puede comerse un coche?

  • 0
  • 0
Imagen de Raulos

Por lo bajo, alguna indigestión debió padecer el pobre burro. ¿Qué sucedía si el animal moría? ¿Habría podido el dueño demandar a McLaren?

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP