COCHES

Actualidad

Accidente del Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca

Un empleado del futbolista perdió el control del coche e impactó contra una caseta que contenía bombonas de butano
cristiano-ronaldo-bugatti-veyron-soymotor.jpg
6
21 Jun 2022 - 11:55

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente este lunes en la urbanización sa Coma de Bunyola, en Mallorca. Al volante estaban un empleado del futbolista y un acompañante. Ambos salieron ilesos del percance.

Ronaldo está estos días en Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano con su familia, de ahí que en su momento se hiciera traer el Veyron para poder disfrutarlo durante estos días.

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas, cuando el conductor perdió el control del superdeportivo y acabó impactando contra una caseta que contenía una decena de bombonas de butano.

Los ocupantes del coche se bajaron por su propio pie y abandonaron el lugar, según información de Última Hora. Acto seguido, alguien se personó ahí en su nombre para lidiar con todos los procedimientos.

mallorca-soymotor.jpg

La caseta contra la que se estrelló el Veyron

 

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola se personaron en el lugar de los hechos, que fue la encrucijada entre la calle Alzina y la calle Caubet.

El Veyron en cuestión no era la especificación ‘básica’ del modelo, sino que era la versión Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos de potencia y 410 kilómetros/hora de velocidad punta.

Ronaldo es un entusiasta de Bugatti, pues en su colección también tiene al menos un Bugatti Chiron y en breve incorporará el exclusivo Bugatti Centodieci, que cuesta ocho millones de euros.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
25 Jun 2022 - 22:13
Comment

Hay que ser bien imbécil para pasarle ese auto a un empleado!!!

23 Jun 2022 - 17:36
Comment

Ahora que el empleado siempre puede alegar que le estaba haciendo un test de colisiones.

23 Jun 2022 - 17:35
Comment

como le cueste al empleado pagar la reparación va a estar pagando toda la vida jeje.

23 Jun 2022 - 17:34
Comment

Estas cosas pasan cuando se confunden las carreteras normales con una pista de circuito.

Schumisuzuka2000
22 Jun 2022 - 12:29
Comment

Ay! Maldito porpoising!

Default user picture
22 Jun 2022 - 08:04
Comment

Creo que alguien va a ser despedido

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25