COCHES

500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS 2019

Brown: "No hay excusa: no hicimos un buen trabajo y otros, sí"

Alonso y McLaren no se han clasificado para las 500 Millas de Indianápolis 2019
El director ejecutivo de McLaren asegura que está muy decepcionado
Da las gracias a todo McLaren por dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto
brown-alonso-indianapolis-500-soymotor.jpg
9
20 Mayo 2019 - 08:56

Zak Brown ha compartido su decepción al enterarse de que no han podido clasificarse para correr las 500 Millas de Indianápolis el próximo domingo. El director ejecutivo de McLaren reconoce que no han sido lo suficientemente buenos y agradece que cada miembro del equipo se haya volcado al 100% en el proyecto a pesar del resultado.

No será este año: Fernando Alonso no podrá luchar por la Triple Corona esta temporada, ya que ni él ni McLaren han podido clasificarse para correr la edición 2019 de las 500 Millas de Indianápolis.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, reconoce que no tienen excusas y admite que simplemente los demás equipos hicieron un trabajo mejor que ellos. No obstante, agradece a los miembros de McLaren por su dedicación y entrega en los últimos meses.

"Increíblemente decepcionado por los aficionados, nuestro equipo, nuestros socios y Fernando por no correr en las 500 Millas. Sabíamos que iba a ser un camino fácil, no hay excusas: no hicimos un buen trabajo. Hay que reconocer a los que sí lo hicieron. El equipo se dedicó en cuerpo y alma al reto y quiero darles las gracias", ha compartido Brown en Twitter.

Además, el estadounidense insiste en que no están dispuestos a comprar un asiento para que Alonso corra el próximo domingo. "Vamos a volver a luchar. No queremos comprar un asiento, queremos ganárnoslo. Cualquiera puede comprarlo, nosotros queremos conseguirlo por méritos", ha explicado Brown en declaraciones a Association Press.

Desde McLaren agradecen la colaboración de toda la comunidad de la IndyCar para hacerles sentir como en casa desde que llegaron al óvalo, a pesar de la juventud del proyecto y de las circunstancias.

"Gracias a todo el mundo que nos hemos encontrado en nuestro viaje hacia las 500 Millas, al equipo de la IndyCar, a Indianápolis y a cada equipo de la calle de boxes, a los medios de comunicación y, por supuesto, a nuestros socios y aficionados fantásticos. Nuestro viaje no fue según el plan, pero nos sentimos bienvenidos en todo momento. Gracias", expresa McLaren desde la cuenta de Twitter de su equipo de IndyCar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mayo 2019 - 21:33
Comment
#1 Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para compra ... Ver comentario
Eso, hacer un crowfunding para comprar un asiento a un tio que es millonario.Si quiere correr que se lo pague el.Bastante bien hizo con no aceptar la butaca de Oriol.
Default user picture
20 Mayo 2019 - 20:54
Comment
#1 Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para compra ... Ver comentario
hacer un crownfunding para comprarle una butaca es agrandar esta verguenza, de la que creo que alonso en lo deportivo (si en la eleccion del coche) no tiene la culpa.... Creo que alonso hoy no se subiria ni loco a una butaca comprada....
YisusStark
20 Mayo 2019 - 19:17
Comment
#6 @#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Q ... Ver comentario
pero alonso no es el dios magico que gana con carrito de super, ajajajaajajjajaaja estos gallegos
macyh
20 Mayo 2019 - 16:48
Comment
#6 @#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Q ... Ver comentario
no tiene casi nada, es evidente. Solo ganas de molestar. Se ve que su mamá no le prestó nunca suficiente atención.
Espontaneo
20 Mayo 2019 - 15:38
Comment

@#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Quedó obvio que no tienen el mismo rendimiento: hace 2 años el quinto puesto, ayer el 34...

20 Mayo 2019 - 14:34
Comment

Esto sirve de leccion para que McLaren o cualquier equipo fuera, no puede entrar en una categoria distinta, participar en una sola carrera y ganarla. Subestimaron mucho a los rivales. Si ahora realmente les interesa tienen tiempo de sobra para preparar un coche 2020 y sino Alonso que participe con otro equipo.

Default user picture
20 Mayo 2019 - 14:14
Comment

@#3 Vaya tela. Nos engañan como a chinos. Que si los coches son iguales y que el piloto es el que al final decide. Pues o a Alonso le han dado un coche a pedales o no se entiende...

20 Mayo 2019 - 10:49
Comment

Espero que Zak convenza a sus jefes y a Fernando y se decidan a dar el salto, aunque con otro enfoque. No era la ocasión. Head down y a trabajar

macyh
20 Mayo 2019 - 10:37
Comment

Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para comprarle una butaca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41