COCHES

CURIOSIDAD

El accesorio del BMW Serie 8 que cuesta como un coche entero

Se trata de cinco portaequipajes hechos a medida
El precio es de 14.900 euros
bmw-set-maletas-serie-8.jpg
3
21 Feb 2019 - 11:06

BMW ha anunciado la creación de un set de portaequipajes hecho a medida del maletero de su nuevo BMW Serie 8. Únicamente se pondrán a la venta 15 unidades a un precio de 14.900 euros cada uno, el mismo valor que muchos de los coches que cada día vemos por nuestras carreteras.

Desde un maletín de cuero normal y corriente hasta una funda de guitarra. En total son cinco los accesorios que componen este set portaequipajes hecho a medida del maletero del nuevo BMW Serie 8. La fabricación es artesanal y se lleva a cabo en Florencia, Italia, con una calidad que sobresale por los cuatro costados. Su confección es de cuero negro y rojo con pespuntes y acabados en color negro. Lleva la firma de la prestigiosa marca de maletas Montblanc, y de acuerdo a las declaraciones de ambas marcas, se trata de un set ''diseñado para acomodarse perfectamente'' en el maletero de 420 litros del nuevo vehículo alemán.

Si entramos en detalle, vemos que el set está compuesto por un maletín de cuero corriente con un gran compartimento dotado de gomas elásticas para sujetar su contenido y tres compartimentos más cerrados por cremallera. Cuenta también con una mochila de aspecto cilíndrico para llevar zapatos o ropa para el ocio. Tampoco podía faltar un accesorio porta-trajes si se va a acudir a un evento de alto postín. Si alguno de los clientes es un músico, en este set encontrará una práctica funda de guitarra con correa desmontable y un interior forrado de neopreno para proteger su bien más preciado. Y, finalmente, una maleta de aspecto y uso convencional con dos compartimentos separados, uno más pequeño que el otro para guardar accesorios.

Sólo se llegarán a fabricar 15 de estos exclusivos set a un precio de 14.900 euros, el mismo dinero que cuestan algunas de las versiones de coches tan populares como un Seat Ibiza o un Renault Clio. Puede parecer una cifra muy elevada, pero hay que tener en cuenta que el propietario del nuevo BMW Serie 8 Coupe ya se habrá gastado, al menos, 112.600 euros en el momento de decidir si le interesa este accesorio. Para los interesados, el Montblanc x BMW Luggage Set se encuentra ya disponible en las instalaciones del museo de BMW –el BMW Welt– en Múnich, Alemania.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2020 - 16:31
Comment

Claro que solo harán 15 unidades, con que un solo "pardillo" compre una ya está pero tantas no creo que vendan

23 Feb 2019 - 21:52
Comment

Hacía tiempo que no leía algo tan ridículo...

21 Feb 2019 - 15:06
Comment

Y yo renegando con el cierre de mi mochila...ja!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25