COCHES

CURIOSIDAD

Le regalan un BMW y lo tira al río porque quería un Jaguar

Los hechos han sucedido en la localidad india de Yamuna Nagar
El autor de los hechos acabó detenido por la policía
bmw.jpg
10
13 Ago 2019 - 11:52

Un joven indio ha protagonizado una de las historias más rocambolescas que se recuerdan al tirar a un río un BMW que le acababan de regalar sus padres porque él quería un Jaguar.

El primer coche nunca se olvida, aunque seguramente ninguno de vosotros pudo comprar el automóvil soñado en ese momento. A pesar de ello el cariño hacia ese primer medio de transporte propio es infinito. Salvo que uno carezca de ciertos valores y le sobre ira ante los imprevistos, claro. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a un joven de Yamuna Nagar, India, que ha alcanzado la fama al protagonizar una de esas historias que, de rocambolescas que son, resultan difíciles de creer.

Al parecer, los padres de este individuo le regalaron por su cumpleaños un BMW valorado en unos 44.000 euros. Sin duda, un gran automóvil para completar los primeros kilómetros. Pero no, el modelo alemán no fue del agrado de este chico, que había repetido por activa y por pasiva a sus progenitores que él quería un Jaguar.

Ni corto ni perezoso, el joven decidió demostrar que no estaba de acuerdo con el regalo de una forma de todo menos ortodoxa. ¡Lo tiró al río! Y no sólo eso, sino que grabó la acción con el objetivo de mandar el vídeo a sus padres. Lo curioso es que el propio protagonista ayudó en las labores de 'rescate' junto a otras personas, aunque no pudieron evitar que el BMW se hundiese. Minutos después de todo esto la policía detuvo al joven.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2019 - 00:29
Comment

un claro ejemplo de que el dinero no hace a la felicidad... este pobre tipo es un infeliz de cualquier modo, no le alcanzaría con tener un ferrari en la luna

17 Ago 2019 - 13:06
Comment

el logo es una esvastica doblada a circulo.. a ver que es lo que hay..

17 Ago 2019 - 13:05
Comment

A mi los BMW me dan repelushh pq la famosa regilla o parrilla es como el vigote de adolfo hitler y encima en la guerra les porucia vehiculos.. repelussshhh

17 Ago 2019 - 13:03
Comment

Cada uno se enfada como quiere, RESPECT

17 Ago 2019 - 00:29
Comment

Argh!! Que mala leche me provoca! Si había dejado claro que quería un Jaguar... estos padres que no saben escuchar... que va a ser lo siguiente? Hacerle la colada sin suavizante? No limpiarle la habitación? Malditos padres insolentes!

Default user picture
pbc1967
15 Ago 2019 - 18:50
Comment
#4 Ahora como castigo le regalaría un Dacia. Ver comentario
A este energumeno imbecil yo no le regalaria nunca mas nada y si quiere un auto qe trabaje y se lo compre el solito...ya se le regalo uno y lo despreció ahora que el proximo se lo compre él.
15 Ago 2019 - 12:40
Comment

Ahora como castigo le regalaría un Dacia.

14 Ago 2019 - 06:42
Comment

La idiotez del que tiene las cosas en bandeja y que probablemente nunca se ha esforzado o tampoco reconocido el esfuerzo de otras personas para obtener estos premios materiales.
Lo más probable es que nunca comprenda lo equivocado que está.

Default user picture
13 Ago 2019 - 21:57
Comment

Sin comentarios. Los hay tontos, y luego está este elemento!!! Pena de BMW!!! Me lo podía haber dado a mí en vez de tirarlo al río. Hubiera pagado el transporte hasta España gustosamente.

13 Ago 2019 - 17:44
Comment

Bueno, por tirar el bmw al rio, porque si,supongo que le habria caido una multa bien gorda.Pero como lo hizo porque preferia un jaguar, igual es cosa de internarlo en un psiquiatrico,je,je

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25