NOVEDAD

BMW M3 y M4 'Heat Edition': 30 unidades para Japón

BMW construirá 15 unidades del M3 sedán y otras 15 del M4 Coupé en esta edición especial

Estos 30 modelos 'Heat Edition' van en exclusiva para Japón con un extra de deportividad

AmpliarLos BMW M3 sedán y M4 Coupé ganan en deportividad con la 'Heat Edition' - SoyMotorLos BMW M3 sedán y M4 Coupé ganan en deportividad con la 'Heat Edition'

Dentro de la amplísima gama de vehículos que tiene BMW, es fácil señalar a los BMW M3 y M4 como los grandes instigadores de la familia ‘M’ y de paso como los dos modelos que más ediciones especiales reciben. No es de extrañar por ello que ambos sean protagonistas de la última tirada limitada de la marca. Bajo el nombre ‘Heat Edition’, los BMW M3 sedán y BMW M4 Coupé reciben un extra de deportividad. Eso sí, sólo estarán disponibles en el mercado japonés.

De hecho, los BMW M3 y M4 ‘Heat Edition’ están limitados a 15 unidades de la berlina y otras 15 unidades del coupé, en lo que es una edición especial sin estridencias. No obstante, más allá del uso del azul Tanzanite en su carrocería y de unas llantas de 20 pulgadas exclusivas, todos lo cambios de ambos modelos pasan por la instalación del ‘Competitión Package’ y de algunos accesorios de M Performance como el splitter, el difusor y las molduras de los espejos retrovisores en fibra de carbono.

bmw-m3-y-m4-coupe-heat-edition-3.jpg

Evidentemente, los cambios no terminan ahí. No obstante, el motor de 3.0 litros TwinPower que comparten el M3 y el M4 pasa de los 431 a los 450 caballos. Además, ambos modelos presentan un nuevo ajuste del chasis adaptativo M con un sistema de amortiguación más rígido. También se han hecho ajustes en el diferencial trasero M y en el control de estabilidad. Con el reajuste de los modos de conducción y el nuevo escape cromado M Performance, ahora su comportamiento dinámico y su sonido son más deportivos.

En su interior, los BMW M3 y M4 ‘Head Edition’ estrenan un volante forrado de Alcántara, una nueva pedalera de acero inoxidable y algunos detalles en fibra de carbono. Cambios menores en el habitáculo para dos modelos que tienen un precio de 13.610.000 y 13.850.000 yenes respectivamente, lo que al cambio son 100.986 y 102.767 euros. Unas cifras a tener en cuenta ya que ambas versiones tienen un sobreprecio considerable respecto a los modelos de base, en ambos casos por encima de los 11.000 euros.

bmw-m3-y-m4-coupe-heat-edition-2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP