ADELANTO

BMW M2 CS 2020: cazado en los alrededores de Nürburgring

Se prevén mejoras aerodinámicas y mecánicas

Tras éste, en 2021 llegará la nueva generación del M2

AmpliarBMW M2 CS 2020: cazado en los alrededores de Nürburgring - SoyMotor.comEl BMW M2 CS está en plena fase de desarrollo antes de su llegada en 2020

El BMW M2 CS ultima su desarrollo con vistas a comenzar a producirse en los primeros meses de 2020. Será el canto del cisne de la actual generación del modelo, puesto que la nueva se espera para un año más tarde.

El BMW M2 es a día de hoy uno de los deportivos más divertidos que se pueden conducir. Su motor de seis cilindros y 3.0 litros con 400 caballos es un argumento para ello, que se suma a su liviano peso y a unos reglajes pensados por y para dinamizar la conducción. No obstante todo en esta vida puede mejorar, y como ya ha sucedido con otros modelos deportivos de la firma la versión CS del M2 está en camino.

Estos días el BMW M2 se encuentra en Nürburgring en plenas jornadas de pruebas, lo que ha permitido filmarlo en las inmediaciones del mítici circuito alemán. Aún con camuflaje se aprecia un aspecto más agresivo incluso que el del BMW M2 Competition

La llegada del nuevo BMW M2 CS está prevista para 2020, concretamente para el mes de marzo, según informaron hace algún tiempo desde BMWBlog. Como en el caso de los M3 y M4 CS contaremos con una aerodinámica revisada, nuevas llantas y una serie de extras en el interior. También es de suponer que el motor reciba algún tipo de actualización, de tal forma que los 410 caballos que ofrece la versión Competition se quedarán cortos, al igual que su par máximo de 550 Newton metro. Veremos si BMW considera oportuno también en el M2 CS dejar a elección del cliente el tipo de transmisión a equipar, que bien podría ser manual de seis marchas o automática de doble embrague con siete relaciones.

La llegada del nuevo BMW M2 CS sería además el canto del cisne de la presente generación del modelo, y es que para 2021 está previsto la llegada de la siguiente. Sí, esa que descubrimos no hace mucho que internamente era conocida como 'la máquina del drift'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP