COCHES

F3 BRITÁNICA

Billy Monger festeja su retorno con el podio

Linus Lundqvist ha ganado la primera carrera de la temporada
Billy Monger ha subido al podio en su retorno a la competición
monger.jpg
10
31 Mar 2018 - 17:44

Billy Monger ha escrito hoy una gran página en la historia del deporte. En su retorno a las carreras ha subido al podio al acabar tercero en la carrera inaugural del Británico de F3 tras haber sido quinto en la parrilla. Una hazaña que los aficionados presentes en el trazado vieron a Monger subir al podio apoyándose andando con sus prótesis.

Monger ha tenido que superar el hándicap de no tener piernas, después de haber sufrido la amputación de ambas en el pasado mes de abril, por un accidente en la F4. Desde el primer momento dijo que quería volver a correr. Muchos lo han ayudado pero pocos pensaban que pudiera hacerlo con este resultado.

Monger ha acabado tercero a 4” del ganador Linus Lundqvist y Nikolai Kagaergaard, que mantuvieron un gran duelo por las primeras posiciones. Monger acabó tercero, aguantando la presión de Tom Gamble durante toda la carrera.

podio-monger.jpg

El podio pudo verse facilitado por el incidente de la primera vuelta entre el poleman, Clement Novalak y el indio Chris Mahadick; Novalek no arrancó bien y perdió el liderato y antes de acabar el primero giro estaba en la hierba sin poder continuar mientras que Mahadick tuvo mejor fortuna y pudo proseguir para acabar sexto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
02 Abr 2018 - 04:31
Comment

Mejor imposible...¡¡¡Grande Billy !!!

Default user picture
01 Abr 2018 - 21:19
Comment

Grade Bill, demostrando que no existe la discapacidad, sino las capacidades diferentes! Nada como sentir pasión por algo para demostrar que se puede conseguir!

Default user picture
01 Abr 2018 - 21:07
Comment

Bravo Billy, sigue luchando y haz historia.

01 Abr 2018 - 17:14
Comment

Le podrán haber amputado sus piernas pero nunca cercenarán su espíritu. Me sumo al sentimiento de todos los compañeros aquí presentes, esto es una lección de vida para todos.

01 Abr 2018 - 13:38
Comment

Sin palabras. Grande.
Saludos Compañeros.

01 Abr 2018 - 04:36
Comment

Que grande este muchacho mis mas grande admiración, demuestra que nada es imposible si en tu corazón y tu mente lo crees y aun puedes seguir adelante.

01 Abr 2018 - 00:49
Comment

Ante ciertas experiencias, se suele decir que la voluntad mueve montañas, bien se puede entonces conducir un monoplaza de competición con piernas artificiales, y llegar al podio....Grande Billy!!!!!

ORACULO
31 Mar 2018 - 19:29
Comment

bravo monger.... una muestra de que el ser humano CAÍDO puede volver hacer una vez recuperada la confianza de algún enorme revés en la VIDA.

Default user picture
31 Mar 2018 - 18:54
Comment

Demostrando el rendimiento ¿Le permitirían llegar a la F1? Lamentablemente imagino que no. Espero que pueda ganarse la vida corriendo de alguna forma.

31 Mar 2018 - 18:35
Comment

Increíble, simplemente increíble... cómo puede hacerlo, sin piernas naturales? Impresionante... ni me imagino cómo se debe de sentir el chaval, se debe volver a sentir vivo, quizá más que nunca. Bravo!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25