COCHES

NOVEDAD

Bentley Flying Spur S 2023: extra de distinción para Goodwood

bentley-flying-spur-s-soymotor.jpg
0
13 Jun 2022 - 16:58
Actuales

El nuevo Bentley Flying Spur S se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood con detalles que hacen de él un modelo aún más exclusivo y con la opción de elegir entre un motor de gasolina o uno híbrido, ambos muy por encima de la barrera de los 500 caballos.

El Bentley Flying Spur S 2023 se une a los Continental GT S y Continental GTC S presentados hace apenas unos días. Como ellos, ofrece una serie de peculiaridades que hacen del vehículo algo aún más exclusivo.

La presentación de esta versión está prevista durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra entre los días 23 y 26 de junio.

 

BENTLEY FLYING SPUR S 2023: EXTERIOR

El Bentley Flying Spur S presenta algunos detalles en negro brillante como la parrilla, algo que contrasta con otros elementos en cromado como la insignia de la marca y las letras de la tapa del maletero.

Tanto los faros delanteros como los traseros están tintados en busca de un aspecto más agresivo.

Son específicas de esta versión del Flying Spur las llantas de aleación de 22 pulgadas acabadas en Gloss Black y Pale Brodgar Satin.

A través de las llantas asoman unas pinzas de freno pintadas en rojo para la ocasión.

bentley-flying-spur-s-tres-soymotor.jpg

bentley-flying-spur-s-lateral-soymotor.jpg

bentley-flying-spur-s-zaga-soymotor.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR S 2023: INTERIOR

El habitáculo del Bentley Flying Spur S cuenta con una tapicería que mezcla el cuero y una tela de microfibra llamada Dinamica cuyo tacto recuerda al de una gamuza. Es similar al Alcantara. Este material se encuentra, además de en los asientos, en el volante o en la palanca de cambios.

En la tapicería aparece bordada la letra S, la misma que aparece en otros puntos del interior.

Además, la pantalla que hace las veces de cuadro de mandos presenta una serie de gráficos inspirados en los deportes del motor.

bentley-flying-spur-s-interior-soymotor.jpg

bentley-flying-spur-s-interior-2-soymotor.jpg

bentley-flying-spur-s-detalle-3-soymotor.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR S 2023: MECÁNICA

El Bentley Flying Spur S se ofrece con dos opciones mecánicas, una de gasolina y otra híbrida enchufable.

La versión de combustión pura se impulsa gracias a un V8 de 4.0 litros que es capaz de desarrollar una potencia de 550 caballos y un par máximo de 770 Newton metro. Con él puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 318 kilómetros/hora.

La opción híbrida enchufable está compuesta por un V6 de 2.9 litros más otra eléctrica que entregan de forma conjunta 544 caballos y un par máximo de 750 Newton metro. En este caso la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora se completa en 4,1 segundos. La autonomía eléctrica es de 41 kilómetros.

Ambas versiones tienen un sonido especial aunque de diferente forma. El V8 viene con un sistema de escape rediseñado, mientras que el V6 híbrido cuenta, según lo define literalmente Bentley, con mejoras de sonido en el compartimento del motor.

Independientemente del motor elegido este Bentley Flying Spur S incluye de serie el sistema Dynamic Ride y sistema de cuatro ruedas directrices.

bentley-flying-spur-s-detalle-soymotor.jpg

bentley-flying-spur-s-detalle-4-soymotor.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR S 2023: PRECIO

El precio del Bentley Flying Spur S se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/06/2022 Bentley presenta el nuevo Flying Spur S.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33