COCHES

NOVEDAD

Bentley Flying Spur Mulliner: el lujo extremo se electrifica por primera vez

bentley_flying_spur_mulliner_1.jpg
0
13 Ago 2021 - 14:07
Actuales
Eco

El Bentley Flying Spur Mulliner es la vuelta de tuerca definitiva que la afamada división de carrocerías le da a este modelo. Se trata del Bentley de producción más caro jamás fabricado y, además, del primer Mulliner en adoptar una mecánica electrificada.

El nuevo Bentley Flying Spur Mulliner es, según sus propios creadores, "lo último en lujo de cuatro puertas". Se ha presentado en California en el marco de la Monterey Car Week 2021, y se une al Continental GT, tanto en versión coupé como descapotable, que ya había recibido este tratamiento que dispara lo ostentoso hasta la máxima expresión.

 

BENTLEY FLYING SPUR MULLINER: EXTERIOR

Las peculiaridades del Bentley Flying Spur Mulliner respecto al modelo convencional llegan en pequeños pero llamativos detalles. El que más miradas atrae son las llantas, que tienen 22 pulgadas de tamaño y vienen pintadas en dos colores diferentes.

El logotipo de Bentley situado en el centro de la llanta viene suspendido y es inmune al giro de la misma.

La parrilla delantera luce un patrón de doble diamante, mientras que las tomas de aire inferiores siguen la misma estética.

La carcasa de los espejos retrovisores es plateada, lo mismo que la tapa del depósito de combustible.

bentley_flying_spur_mulliner_2.jpgbentley_flying_spur_mulliner_3.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR MULLINER: INTERIOR

El interior de esta versión del Flying Spur cuenta con una tapicería específica con la inscripción Mulliner en el asiento.

Los paneles de las puertas vienen forrados en cuero 3D, mientras que las alfombrillas son específicas y de pelo largo.

Los pasajeros de la zona trasera tienen la opción de desplegar unas mesas sobre las que poder trabajar o simplemente depositar un refresco.

Bentley asegura que el cliente puede elegir entre ocho combinaciones de tres colores diferentes para el habitáculo.

El acolchado de la tapicería tardó 18 meses en desarrollarse. Cada 'diamante' lleva 712 puntadas individuales.

En el centro del salpicadero aparece un reloj Mulliner plateado y pulido. El cuadro de mandos, por su parte, es digital y luce gráficos específicos.

Lo asientos son calefactados y el techo panorámico, corredizo.

bentley_flying_spur_mulliner_4.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR MULLINER: MECÁNICA

El Bentley Flying Spur Mulliner ofrece la misma gama mecánica que el modelo convencional, de tal forma que este vehículo se convierte en el primer Mulliner en disponer de una mecánica electrificada.

El motor híbrido enchufable entrega una potencia de 544 caballos, 416 de ellos del motor V6 y 136 extra que vienen de la parte eléctrica. Con una batería de 14,1 kilovatios hora de capacidad es capaz de superar los 40 kilómetros en modo eléctrico. La batería tarda dos horas y media en cargarse si se utiliza la máxima potencia posible, que es de 7,2 kilovatios.

Lo smotores de combustión son un V8 de 549 caballos y un W12 de 635.

Todos los motores se asocian a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total.

bentley_flying_spur_mulliner_5.jpg

 

BENTLEY FLYING SPUR MULLINER: PRECIO

El precio del Bentley Flying Spur Mulliner parte de 220.100 libras –258.500 euros– para el V8 y de 230.400 –270.600 euros– para el W12. La cifra requerida para disfrutar del híbrido enchufable se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/08/2021 Bentley presenta el nuevo Flying Spur Mulliner.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00