COCHES

NOVEDAD

Bentley Bentayga Speed 2021: retoques para el SUV más rápido

bentley_bentayga_speed_2021_1.jpg
0
12 Ago 2020 - 12:50
Actuales

El Bentley Bentayga Speed 2021 es la puesta al día de la variante más deportiva del SUV de lujo. Presenta retoques varios tanto en su exterior como en su interior, pero lo que no varía es que aún es el vehículo de este tipo más rápido del mundo. Su motor es un W12 de 635 caballos.

Tras la actualización de mitad de ciclo del Bentley Bentayga le llega el turno al Bentley Bentayga Speed, la cara más deportiva del SUV. Por su rendimiento, que no por su propuesta, más lujosa, su rival más cercano es el Lamborghini Urus.

 

BENTLEY BENTAYGA SPEED 2021: EXTERIOR

El Bentley Bentayga Speed 2021, como sucede con su hermano más 'serio', basa sus cambios estéticos en los que luce el Continental GT.

Son específicas las ópticas delanteras oscurecidas, unas taloneras que van pintadas en el mismo color de la carrocería y los paragolpes.

Las llantas de aleación que incorpora este modelo son de 22 pulgadas y presentan un diseño que es exclusivo.

Las salidas de escape son dobles y ovaladas.

Bentley ofrece la opción de equipar el paquete Black Specification que dota al Bentayga Speed de más piezas en color negro y fibra de carbono. Entre las primeras están las barras del techo, y entre las segundas el faldón delantero.

bentley_bentayga_speed_2021_2.jpg

 

BENTLEY BENTAYGA SPEED 2021: INTERIOR

En el habitáculo del Bentley Bentayga Speed 2021 se encuentra un nuevo volante, unos asientos rediseñados y, en general, una elección cromática más oscura.

Como opción se pueden incorporar elementos tapizados en Alcantara, tales como el guarnecido de los pilares y del techo, la palanca de cambios y el volante.

El cuadro de mandos es digital y tiene 12,3 pulgadas.

La pantalla del sistema multimedia es de 10,9 pulgadas.

Incorpora un Head-Up Display a color.

bentley_bentayga_speed_2021_4.jpg

 

BENTLEY BENTAYGA SPEED 2021: MECÁNICA

El Bentley Bentayga Speed 2021 cuenta con un motor de 6.0 litros W12 biturbo con 635 caballos de potencia y un par máximo de 900 Newton metro.

La caja de cambios es automática de ocho velocidades.

Es nuevo el sistema de desactivación de cilindros que permite desconectar de forma alternativa cada bancada de cilindros. Con ello se logra reducir las emisiones.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora se consigue en 3,9 segundos, una cifra a tener en cuenta para un vehículo que ronda los 2.500 kilos de peso.

La velocidad punta del Bentley Bentayga Speed 2021 es de 306 kilómetros/hora.

El Bentayga Speed cuenta con cuatro modos de conducción, que son el Comfort, el intermedio Bentley, el Custom personalizado y el Sport, destinado a extraer el máximo rendimiento.

bentley_bentayga_speed_2021_3.jpg

 

BENTLEY BENTAYGA SPEED 2021: PRECIO

El precio del Bentley Bentayga Speed 2021 se desconoce por el momento. Como referencia, el modelo saliente se vende en España desde 272.858 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
12/08/2020 Bentley desvela las primeras imágenes e informaciones del Bentayga Speed 2021.
Noticias relacionadas
bentley_bentayga_2.jpg
Coches

Bentley se centra en los GT y SUV, no en los deportivos

Bentley no tiene entre sus planes la producción de un nuevo modelo deportivo, al estilo de los conceptos EXP 10 Speed 6 y el EXP 12 Speed 6e Roadster, sino que se va a centrar en los GT y SUV en un futuro próximo.

0
José Miguel Vinuesa|
12 Abr 2019 - 16:42
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00