CINE

Batman presume de Mercedes-AMG Vision Gran Turismo

Los vehículos de Mercedes son los nuevos integrantes de la Liga de la Justicia

El Mercedes-AMG Vision Gran Turismo se convierte en el coche de diario de Batman

La Mujer Maravilla también demuestra un buen gusto con el Mercedes Clase E Cabrio

AmpliarEl Mercedes-AMG Vision Gran Turismo luce al 110% de su tamaño real en la película - SoyMotorEl Mercedes-AMG Vision Gran Turismo luce al 110% de su tamaño real en la película

Un superhéroe no puede conducir cualquier vehículo y menos si formas parte de la Liga de la Justicia, uno de los grupos de superhéroes más importante del mundo. Batman y Wonder Woman, los grandes protagonistas del último film que reúne a los superhéroes de DC Comics, lo saben y contarán con un socio motorizado de primer nivel. Más allá del apoyo de Aquaman, Cyborg o Flash, Mercedes-Benz es el nuevo miembro de la Liga de la Justicia.

Una colaboración en la que Mercedes ha puesto todo su esfuerzo, ya que las necesidades de un superhéroe no son las mismas que la de un conductor normal, por mucho que los coches de la firma de Stuttgart sean para el día a día de nuestros superhéroes favoritos. En este aspecto, seguro que Bruce Wayne tiene menos problemas en dejar su batmovil en el garaje si puede conducir el espectacular Mercedes-AMG Vision Gran Turismo. Por su parte, Wonder Woman opta por un Mercedes Clase E Cabrio.

mercedes-justiceleague-01.jpg

Más allá de las licencias cinematográficas, el acuerdo entre Mercedes-Benz y los estudios Warner Bros permiten que los dos citados modelos sean protagonistas del último film del universo de DC Comics, película que se estrenará en los mejores cines el 17 de noviembre. De hecho, una de las notas curiosas es que el Mercedes-AMG Vision Gran Turismo luce un habitáculo y un salpicadero virtual producidos para la película a propósito. Además, el coche es ampliado a un 110% de su tamaño real en la película para que batman (Ben Affleck) pueda caber dentro de él.

Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, ha confesado que para un diseñador es un sueño cumplido ver sus coches como reclamo en la industria del cine. Con todo, Mercedes se guarda una sorpresa en la recámara ya que además del Mercedes-AMG Vision Gran Turismo de Bruce Wayne y del Mercedes Clase E Cabrio de Diana Prince (Wonder Woman) no son los dos únicos modelos de la marca. La firma se ha permitido el lujo de desvelar que también hay un Mercedes Clase G 4x4 en el film, pero su rol en la película aún es desconocido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP