COCHES

CINE

Batman presume de Mercedes-AMG Vision Gran Turismo

Los vehículos de Mercedes son los nuevos integrantes de la Liga de la Justicia
El Mercedes-AMG Vision Gran Turismo se convierte en el coche de diario de Batman
La Mujer Maravilla también demuestra un buen gusto con el Mercedes Clase E Cabrio
mercedes-justiceleague-07.jpg
Fernando Sancho
0
07 Oct 2017 - 17:10

Un superhéroe no puede conducir cualquier vehículo y menos si formas parte de la Liga de la Justicia, uno de los grupos de superhéroes más importante del mundo. Batman y Wonder Woman, los grandes protagonistas del último film que reúne a los superhéroes de DC Comics, lo saben y contarán con un socio motorizado de primer nivel. Más allá del apoyo de Aquaman, Cyborg o Flash, Mercedes-Benz es el nuevo miembro de la Liga de la Justicia.

Una colaboración en la que Mercedes ha puesto todo su esfuerzo, ya que las necesidades de un superhéroe no son las mismas que la de un conductor normal, por mucho que los coches de la firma de Stuttgart sean para el día a día de nuestros superhéroes favoritos. En este aspecto, seguro que Bruce Wayne tiene menos problemas en dejar su batmovil en el garaje si puede conducir el espectacular Mercedes-AMG Vision Gran Turismo. Por su parte, Wonder Woman opta por un Mercedes Clase E Cabrio.

mercedes-justiceleague-01.jpg

Más allá de las licencias cinematográficas, el acuerdo entre Mercedes-Benz y los estudios Warner Bros permiten que los dos citados modelos sean protagonistas del último film del universo de DC Comics, película que se estrenará en los mejores cines el 17 de noviembre. De hecho, una de las notas curiosas es que el Mercedes-AMG Vision Gran Turismo luce un habitáculo y un salpicadero virtual producidos para la película a propósito. Además, el coche es ampliado a un 110% de su tamaño real en la película para que batman (Ben Affleck) pueda caber dentro de él.

Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, ha confesado que para un diseñador es un sueño cumplido ver sus coches como reclamo en la industria del cine. Con todo, Mercedes se guarda una sorpresa en la recámara ya que además del Mercedes-AMG Vision Gran Turismo de Bruce Wayne y del Mercedes Clase E Cabrio de Diana Prince (Wonder Woman) no son los dos únicos modelos de la marca. La firma se ha permitido el lujo de desvelar que también hay un Mercedes Clase G 4x4 en el film, pero su rol en la película aún es desconocido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33