COCHES

WEC

Alonso gana a sus compañeros de Toyota con un doblete virtual

Gran Turismo Sport enfrenta a los pilotos Toyota en las pistas francesa y nipona
El español ha ganado a sus compañeros en las dos carreras disputadas
gran-turismo.jpg
37
10 Oct 2018 - 11:44

Fernando Alonso ha ganado las dos carreras virtuales disputadas contra sus compañeros de Toyota en un evento organizado por Gran Turismo Sport como previa a las 6 horas de Fuji.

Fernando Alonso y sus compañeros de Toyota se preparan para las 6 horas de Fuji de este fin de semana. Como previa a los entrenamientos libres del viernes, han tenido hoy un encuentro con los aficionados en el que han participado en dos carreras virtuales de exhibición de Gran Turismo Sport en la Play Station 4. Las dos las ha ganado el piloto de McLaren.

En la primera, disputada en Fuji a cinco vueltas, el español salía último pero, tras una buena salida, ha dominado con una ventaja de cuatro segundos y medio sobre Sébastien Buemi.

"Me siento genial. Fue intenso, salía ultimo, había batallas por delante. Jose lideraba y ha perdido el coche, así que me he puesto primero. Todo ha ido bien. No he tenido batallas", ha descrito el español.

En la segunda, en la que partía primero, también ha vencido. "Fue genial de nuevo, fue más intensa ésta. El final ha sido muy apretado, estábamos a 100 metros. Estamos preparados para Fuji, queremos seguir así. Es la carrera de casa del equipo y estamos listos para la victoria", ha asegurado.

"El apoyo de los aficionados es impresionante, os aseguro que va a ser espectacular este fin de semana", ha agregado.

Los pilotos han entrado al evento, celebrado en un gran pabellón de Tokio, aclamados por los aficionados japoneses. De forma previa a la competición virtual, los pilotos han respondido a una ronda de preguntas sobre la victoria de las 24 horas de Le Mans, el TS050 Hybrid 2018 y la carrera de las 6 horas de Fuji.

"Fue genial tener en Le Mans a un gran equipo, los compañeros hicieron la experiencia un poco más fácil. Aquí hay un ambiente muy competitivo. Tienes que compartir coche, equipo... me gusta mucho ese espiritu de trabajo en equipo", ha comentado Alonso nada más llegar al evento.

"El coche es espectacular. Tienes que lidiar con el tráfico, pero al final se trata siempre de lo mismo: de ser rápido", ha añadido el asturiano.

 

alonso-.jpg

cochen.jpg

 

Las carreras virtuales que harán se disputan en La Sarthe, un circuito en el que el equipo ganó las 24 horas de Le Mans este año, y en Fuji, trazado al que se enfrentan este fin de semana, en el que buscan el doblete para reconstruirse después de la descalificación de Silverstone por irregularidades en un patín del Toyota TS050 Hybrid 2018.

 

fer.jpg

fern.jpg

 

Se puede volver a ver el evento aquí:

gorra-toyota-le-mans-f1-soymotor.jpg

Gorra Le Mans

boton-tienda.png

 

gorra-toyota-wec-f1-soymotor.jpg

Gorra Toyota

boton-tienda.png

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
STALKER
11 Oct 2018 - 21:16
Comment

@#36 Y por cierto, lo unico que se de Sti g es que cantaba en The Police... XDDDDD

STALKER
11 Oct 2018 - 21:07
Comment

@#36 Para eso estoy aqui, para que ********* como tu me ilustreis. En la competicion del motor siempre ha habido suerte y mala suerte, ganadores que lo merecian mas y ganadores que lo merecian menos, justicias e injusticias, pero negar que en Spa hubo ordenes de quipo es un sintoma de vuestra enfermedad, ogual que mis negativos, a mayor numero de negativos en este asunto mas enfermos estais... Perdon por mi ignorancia, todo el mundo sabe que empece en esto del motor cuando se invento la Formula 1, es decir, en 2003.

STALKER
11 Oct 2018 - 11:58
Comment
#33 @#24 Hombre, que haga ganar el Toyota numero 8 porque este Alonso no lo se, pero las ordenes de equi ... Ver comentario
Me podeis inflar a negativos, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro...
Default user picture
11 Oct 2018 - 09:08
Comment
#14 @#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
..tenias razón ....poco tardaron en aparecer. .jeje
STALKER
11 Oct 2018 - 08:52
Comment
#24 @#18 Eso de que Toyota hace que gane el coche nº 8 si o si, va a ser que no. Tiene a dos japoneses ... Ver comentario
Hombre, que haga ganar el Toyota numero 8 porque este Alonso no lo se, pero las ordenes de equipo de Spa no las negaras, no?
Default user picture
11 Oct 2018 - 07:57
Comment
#26 @#23 Guarderia? Hacer noticia de una persona que gana jugando a la play, si que es de guarderia.Uy s ... Ver comentario
Van a hacer noticia de lo que a ti te de la gana, es muy sencillo, si no te interesa no entres, y menos para decir chorradas que no le importan a nadie.
Default user picture
11 Oct 2018 - 06:38
Comment
#18 Fernando ojalá ganes pero hay que ser sincero, el otro Toyota a sido superior en todas las carreras ... Ver comentario
Te doy la razón en que el equipo del otro Toyota es mejor que el de Alonso, Kobayashi es más rápido que Nakajima, Pechito lópez es mucho mejor que Buemi (buemi en mi opinión es el peor de los 6), y Conway es un tío que tiene muchísima más experiencia que alonso en estas carreras. Pero si por asomo han sido superiores en pista. Tu has visto alguna carrera? En Spa el coche del equipo de Alonso llegó a doblar al otro Toyota, pero un trompo de Nakajima, hizo que se desdoblaran, y justo después un safety car reagrupo todos los coches y la distancia entre los coches se volvió 0. El coche de Alonso tenia problemas con el cambio y el equipo decidió que se quedaran las posiciones como estaban porque entonces el coche de Alnso se hubiera tenido que defender, y se jugaban el doblete. Realmente se merecía ganar el coche de Alonso. Hubiera sido muy injusto que después de liderar toda la carrera e incluso haber doblado al otro equipo no haber ganado. En Lemans, no solo tuvieron sanciones los dos equipos, si no que el coche de Alonso tuvo una más que el otro equipo Toyota. Llevaban diferentes reglajes, y cuando los neumáticos eran nuevos, el otro Toyota volaba, pero con neumáticos gastados el Toyota de Alonso destrozaba al equipo de Conway y compañía. O sea, sí, con neuamticos nuevos el coche 7 era superior, pero cuando se gastaban el 8 era al contrario. Silverstone no la pude seguir por lo que no hablo, y tu deberías hacer lo mismo si no has visto las carreras.
11 Oct 2018 - 04:22
Comment

Y yo gané el de comer hostias (al pedo nomás)

11 Oct 2018 - 03:28
Comment

A Alonso no se le puede dar paridad mecánica que te machaca...eso lo sabe bien la FÍA xD

Fredorigo
11 Oct 2018 - 00:57
Comment
#26 @#23 Guarderia? Hacer noticia de una persona que gana jugando a la play, si que es de guarderia.Uy s ... Ver comentario
#27 Ya solo me falta ver que Alonso gano un campeonato de comer salchichas.Todo para justificar que desd ... Ver comentario
....ya avisaron por aquí debajo que vendrías....
11 Oct 2018 - 00:04
Comment

Ya solo me falta ver que Alonso gano un campeonato de comer salchichas.Todo para justificar que desde 2006 nada de nada.

11 Oct 2018 - 00:03
Comment
#23 @#22 Los lloros en la guardería gracias Ver comentario
Guarderia? Hacer noticia de una persona que gana jugando a la play, si que es de guarderia.Uy si, es que los otros son pilotos, pero el tambien es piloto.Vamos, como si yo le gano a mi vecino.
11 Oct 2018 - 00:00
Comment

Con algo hay que consolarse jajaj

Default user picture
10 Oct 2018 - 23:01
Comment
#18 Fernando ojalá ganes pero hay que ser sincero, el otro Toyota a sido superior en todas las carreras ... Ver comentario
Eso de que Toyota hace que gane el coche nº 8 si o si, va a ser que no. Tiene a dos japoneses en el equipo, situados estratégicamente uno en cada coche. En la clasificaciones siempre salen ellos en el mejor momento para que uno de ellos haga el mejor tiempo. Si fuera como tu dices no dudes que estarían los dos con Alo en coche nº8.
Default user picture
10 Oct 2018 - 22:23
Comment
#22 Joder, campeon en su pista de karts, campeon en la play....no me extraña que deje la F1.Con esos lo ... Ver comentario
Los lloros en la guardería gracias
10 Oct 2018 - 20:07
Comment

Joder, campeon en su pista de karts, campeon en la play....no me extraña que deje la F1.Con esos logros afuera....mucho mejor que ser pentacampeon moral de la F1.

Default user picture
10 Oct 2018 - 19:37
Comment

Es la verdad soy alonsista pero hay k reconocer k el otro coche de Toyota es más competitivo y más rápido k el de Alonso y en todas las carreras Le an dado caña pero no an ganado por bueno lo dejo hay

10 Oct 2018 - 19:11
Comment
#18 Fernando ojalá ganes pero hay que ser sincero, el otro Toyota a sido superior en todas las carreras ... Ver comentario
Me gusta tu estilo, primero le das la mano en son de paz y luego te lias a puñaladas una tras otra xD
10 Oct 2018 - 19:11
Comment
#16 @#14 Por prepotentes como tu tenemos la fama que tenemos los españoles fuera de nuestras fronteras. ... Ver comentario
tranquilo compañero! También tienen a Joan Manuel Serrat.. a Aute.. a Miguel Hernández.. Antonio Machado.. Mecano.. Barón Rojo! Jaja q recuerdos con esa panda de desquiciados! Y cuantos otros!! Esos me vinieron a la mente ahora mismo jaja saludos!
Default user picture
10 Oct 2018 - 18:36
Comment

Fernando ojalá ganes pero hay que ser sincero, el otro Toyota a sido superior en todas las carreras participadas si no an ganado an sido por sanciones o cosas que no me quiero ni imaginar porque ya sabemos todos que a Toyota Le interesa que gane el coche de Fernando por la repercusión que tiene ahora te suman más kilos para la próxima carrera fuji yo solo digo que ojalá ganes pero tus compañeros contrincantes hay k decirlo sin mejores que vosotros 3 con letras mayúsculas todas las carreras nos lo confirman.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25