ADELANTO

Audi RS Q8, marca registrada

El coche llegará en un futuro próximo

El modelo se ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

AmpliarAudi Q8 Concept - SoyMotor.comAudi Q8 Concept

Audi trabaja en un nuevo SUV de grandes dimensiones y prestaciones elevadas, cuyo nombre será RS Q8. Para evitar que mientras llega haya algún problema con la marca, ha decidido registrar el nombre bajo su propiedad en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, con sede en Alicante.

El Audi RS Q8 entrará directamente a rivalizar con modelos como el BMW X6M o el Mercedes-Benz GLE 63. Pero tiene un as en la manga llamado Lamborghini. Porque el modelo de los de Igolstadt aprovechará la plataforma del Lamborghini Urus, marca que pertenece a los alemanes.

audi-rs-q8-2_-_soymotor.jpg

Y no sólo eso, sino que es altamente posible que utilice el motor V8 biturbo de 4.0 litros que la firma de Sant’Agata Bolognese ha desarrollado para el segundo todoterreno de su historia. Eso convertirá al Audi en un modelo todavía más interesante.

Algunas pistas del diseño del coche las dio el Q8 Sport Concept que presentó la marca con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, un modelo que se caracteriza por una mayor agresividad, pocas curvas, y ángulos muy pronunciados, un cambio en la tendencia del diseño de la marca. 

audi-rs-q8-3_-_soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP