CURIOSIDAD

¿Qué Audi conducirá este año cada jugador del Real Madrid?

La mayoría se ha decantado por un SUV con el Q7 y el Q8 como estrellas

Sólo Varane y Vinícius han optado por un modelo totalmente eléctrico

Ampliar¿Qué Audi conducirá este año cada jugador del Real Madrid? - SoyMotor.comSergio Ramos ha escogido un Audi RS 6 Avant

Audi ha entregado a los jugadores del Real Madrid sus coches para la presente temporada. La mayoría se ha decantado por un SUV, aunque sólo dos de ellos lo han hecho por un eléctrico. Sergio Ramos y Zidane, entre los que han elegido las propuestas más deportivas.

Los jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol del Real Madrid C.F. han recibido hoy los Audi que van a conducir durante la presente temporada. Por primera vez desde 2003, momento en el que la firma alemana comenzó a patrocinar al conjunto blanco, todos los coches que ceden a jugadores y cuerpo técnico cuentan con algún tipo de electrificación.

audi_real_madrid_zidane.jpg

 

Los SUV han protagonizado la mayoría de las elecciones con el Q7 y Q8 como principales protagonistas. Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois han elegido el primero por segundo año consecutivo, mientras que Modric, Militao y Mendy han cambiado Q7 por el Q8. Con este último repiten Kroos y Hazard. En todos ellos el motor elegido es el V6 3.0 TDI 286 caballos.

También han elegido un todocamino Karim Benzema, en esta ocasión el Q5, y Fede Valverde con el RS Q8. Por su parte, Raphael Varane y Vinícius Junior han sido los dos únicos en apostar por un modelo totalmente eléctrico, el Audi e-tron Sportback 55 quattro. Marco Asensio también lucirá la Etiqueta Cero de la DGT, aunque en esta ocasión al haber escogido un A7 Sportback híbrido enchufable.

audi_real_madrid_casemiro.jpg

 

Sergio Ramos ha dejado el Audi A8 para conducir este año un RS 6 Avant, el mismo vehículo que tendrá el entrenador del equipo Zinedine Zidane. El francés deja el RS 3 Sportback de la pasada temporada para vivir de primera mano qué se siente de la mano del motor V8 TFSI biturbo de 600 caballos, el mismo que equipa el RS 7 Sportback que se lleva a casa el centrocampista Casemiro.

Tres han sido los jugadores que se han decantado por el Audi A7. Odriozola y Marcelo lo han hecho de la mano del motor 50 TDI, mientras que Lucas Vázquez lo ha elegido con el 55 TFSI. Lunin, Carvajal y Nacho, por su parte, van a conducir un Q7.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP