COCHES

CURIOSIDAD

Audi e-tron GT Concept, el nuevo coche de Spiderman

La nueva película del 'hombre araña' se estrena el 5 de julio
Diversos modelos de Audi tendrán su protagonismo en la historia
audi_spiderman.jpg
1
20 Jun 2019 - 11:26

Peter Parker, el álter ego de Spiderman, sorprende con su nuevo vehículo, un imponente Audi e-tron GT Concept que le permite ser la envidia de todo el instituto en un concurso de ciencias.

El actual Spiderman que nos propone Marvel puede gustar más o menos, pero no podemos negar que tiene buen gusto para los coches. No obstante, el patrocinio que mantiene Audi desde hace tiempo con la famosa franquicia de superhéroes le pone las cosas bastante fáciles. De hecho, varias de las últimas novedades de la marca de los cuatro aros serán de la partida en 'Spiderman: Lejos de casa', la nueva película del 'hombre araña' que se estrena el próximo 5 de julio. En ella veremos al Audi A7, al Audi Q8 y al Audi e-tron.

Antes de que llegue el film, Peter Parker, el álter ego de Spiderman, protagoniza un corto de lo más curioso junto a su mejor amigo, Ned, interpretado por el actor Jacob Batalon. Ambos acuden a un concurso de ciencias en el instituto en el que presentan un motor eléctrico bastante mejorable. Para evitar la más que cantada derrota, Parker decide poner toda la carne en el asador y se presenta ante sus compañeros de clase con el imponente Audi e-tron GT Concept. El resultado del concurso es obvio.

Las cifras que mueve este patrocinio deben ser monstruosas, pero desde Audi aseguran que se trata de una fórmula que se adapta perfectamente a sus necesidades, primero por el aire futurista que siempre tienen las peliculas de superhéroes y, segundo, por la gran audiencia que alcanza cada película de Marvel. La nueva de Spiderman se sitúa en el tiempo justo tras la última aventura de Vengadores, ésa en la que –ojo, spoiler– Ironman, que a la vez hacía las veces de tutor del imberbe Peter Parker, perdía la vida.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Jun 2019 - 17:17
Comment

Juro que rayaré todo tu proyecto escolar!!!! Muahahahahahaha!!! (El Duende Verde)

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25