COCHES

CURIOSIDAD

Así sería el Aston Martin Vantage de Liberty Walk

Aksyonov Nikita imagina como sería el nuevo Aston Martin con un kit Liberty Walk
Destaca el diseñode su frontal y la carrocería con un diseño de fibra de carbono vista
2018-aston-martin-vantage-liberty-walk-rendering-2.jpg
Fernando Sancho
0
03 Dic 2017 - 15:57

El Aston Martin Vantage ha sido uno de los lanzamientos más destacados del último trimestre de 2017 y como tal, es inevitable imaginar como será su versión Volante o como le sentaría una carrocería Shooting Brake. Sin embargo, hoy en uno de esos ejercicios de imaginación hemos rescatado la última creación de Aksyonov Nikita, diseño en el que imagina como sería el nuevo Aston Martin Vantage con un kit de carrocería de Liberty Walk, quizá uno de los preparadores más conocidos del mundo en esta área.

El Aston Martin Vantage by Liberty Walk nos permite ver como le sentaría al superdeportivo de la firma de Gaydon, y lo cierto es que le queda como un guante. En este diseño digital se puede apreciar como el Vantage estrena un nuevo paragolpes delantero con una plataforma ajustable. El splitter frontal cobra por ende un mayor protagonismo en su diseño, toda vez que además de poder ajustarse en varias posiciones, también se ha diseñado un segundo plano en las zonas laterales del splitter.

2018-aston-martin-vantage-liberty-walk-rendering-4.jpg

Con todo, el gran atractivo de este Aston Martin Vantage con el kit Liberty Walk precisamente pasa por su carrocería, ya que presenta un diseño de fibra de carbono vista bajo los tonos rojos que le definen. La imagen ‘rugosa’ que ofrece la fibra unida al icono presente en las puertas le dan un toque muy deportivo que casa a la perfección con los pequeños ajustes en las taloneras laterales y las llantas de aleación -aún más atractivas que las de serie-, en las que se ha optado por un diseño ‘en flor’ de color azul.

Los cambios en la zaga de Aston Martin Vantage son menores, ya que se mantiene el diseño de sus ópticas, la posición de las salidas de escape y el difusor, que a simple vista también parece idéntico al del modelo de serie. Al tratarse de un ejercicio de diseño, la mecánica del Vantage pasa a un segundo plano, aunque cabe recordar que en su interior esconde un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo asociado a una transmisión ZF de ocho velocidades. Este bloque motor ofrece 510 caballos de potencia y 685 Newton/metro de par.

2018-aston-martin-vantage-liberty-walk-rendering-3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33