COCHES

AVISO

El Aston Martin Valkyrie no es para especular... ¡o eso decían!

Aston Martin dejó claro que el intento de reventa llevaría a la cancelación de la reserva
Sin embargo, el dueño de un Aston Martin Valkyrie ya lo vende en la plataforma Mobile
Para esta venta se ha valido de Knight International, experto en compra-venta de hypercars
aston-martin-valkyrie-2.jpg
1
07 Dic 2017 - 11:50

El Aston Martin Valkyrie será el superdeportivo má radical de la marca británica . Llegará en 2019, pero algunos compradores ya han aprovechado su reserva para intentar revenderlo, algo que no ha sentado nada bien al Consejero Delegado de la compañía, Andy Palmer, que ha decidido lanzar un aviso a especuladores para ponerles coto. A pesar de ello, con buscar un poco en plataformas especializadas es suficiente para encontrar algún Aston Valkyrie a la venta.

El Aston Martin Valkyrie tendrá una tirada limitada a 150 las unidades, más 25 extra pensadas para circuito, que ni siquiera tienen todavía un modelado definitivo, pues se encuentra en fase de acabado. Con todo, los ingredientes del hypercar de la firma de Gaydon, ingredientes que pasan por un motor V12 de 6.5 litros de origen Cosworth en posición central-trasera de 1.100 caballos. La relación peso/potencia de este Aston Martin Valkyrie podría estar por debajo del 1:1.

aston-martin-valkyrie-7.jpg

Sin embargo, contar con uno de los vehículos más exclusivos del mundo no parece suficiente y un primer comprador puso a la venta su futuro coche en una web por un precio de 10 millones de euros, hecho que llegó a conocimiento de Aston Martin. La reacción ante tal ofensa para la marca ha sido clara, ya que Aston Martin retirará el derecho de reserva con carácter inmediato si tienen conocimiento de un intento de reventa, además de vetar a la persona para el acceso a otros modelos especiales de la marca.

No es nada nuevo. Ferrari o Porsche ya han tomado medidas similares con vista a proteger la exclusividad de sus modelos más especiales, con la mirada puesta en evitar el comercio especulativo de quienes son considerados clientes privilegiados de la marca. Y aunque Aston Martin se ha sumado a estas medidas de control, parece que sus clientes más fieles de la marca no han entendido bien este movimiento visto el anuncio de Knight International en la plataforma Mobile.

_20.jpg

Un cliente de la marca ha recurrido a esta empresa especialista en compra-venta de hypercars para poner a la venta su futuro vehículo. Sin dar mayores pistas sobre su origen, en el portal Mobile ha aparecido a la venta un Aston Martin Valkyrie por un precio de 3 millones de euros, afirmando además que la compra del hypercar no está ligada a la adquisición de un Aston Martin Lagoda, uno de los requisitos que parece que ha impuesto la firma británica a la hora de vender su hypercar de más de 1.000 caballos.

Cotilleando un poco por la página web de Knight International, lo cierto es que la oferta que tiene esta empresa de compra-venta de superdeportivos es realmente impresionante. Más allá del propio Aston Martin Valkyrie, esta empresa ha vendido un Ferrari LaFerrari Aperta y tiene otro disponible, varios Ferrari LaFerrari y FXX-K, un Porsche 911 GT1, un Bugatti Chiron, un Maserati MC12 GT1 Centenario o un Lamborghini Centenario, entre otros modelos. La nota española la pone un Spania GTA Spano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2017 - 22:58
Comment

Un comprador con reserva, oferta en 10 millones su futuro Valkyrie, en otras web especializadas se oferta en 3 millones... Y lo más gracioso del tema es que Aston Martin aún NO HA DICHO cuál será el precio final del Valkyrie. Se especula con que el precio andará rondando los tres millones de euros.Una ganga de coche, vamos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25