ACTUALIDAD

Aston Martin inaugura su nuevo concesionario oficial en Madrid

Está situado en la Glorieta López de Hoyos número 5

El servicio de postventa se llevará a cabo en la calle Manuel Tovar 12

AmpliarAston Martin inaugura su nuevo concesionario oficial en Madrid - SoyMotor.comAston Martin regresa oficialmente a Madrid de la mano de Tayre Automoción

Aston Martin vuelve a Madrid gracias a Tayre Automoción, que suma la marca británica a otras de tronío con un concesionario de más de 300 metros cuadrados en los que el espíritu de la marca se respira por los cuatro costados.

aston_martin_2.jpg

Concesionarios oficiales de las marcas de coches más reputadas del mundo hay unos cuantos en Madrid, pero aún faltaba Aston Martin. Hasta ahora, porque gracias a Tayre Automoción el fabricante británico vuelve a tener un espacio destinado a la exposición y venta de sus vehículos en pleno corazón de la capital. Se encuentra en la Glorieta López de Hoyos número 5, y es una instalación de más de 300 metros cuadrados que merece la pena visitar.

Al Aston Martin Vantage y al Aston Martin DBS Superleggera que nos han recibido –toda una experiencia subirse en este último, por cierto– se suma una atención por el detalle difícil de igualar. Por ejemplo, en una de las paredes del concesionario existe un muestrario de los diferentes colores de las carrocerías de la firma, otro de las tapicerías y algunos detalles más. Los clientes no tendrán que imaginarse cómo le quedará tal color a su vehículo, para el que se emplearán 250 horas de trabajo en su fabricación, un tercio de las cuales estarán dedicadas al interior.

aston_martin_4.jpg

El desembarco de Aston Martin en Madrid no acabará con este concesionario, ya que el servicio de postventa se va a ofrecer en la calle Manuel Tovar número 12, donde existe un taller de 1.500 metros cuadrados. Todo el personal allí presente, así como el del concesionario, ha recibido la formación pertinente en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon de cara a ofrecer unos estándares de calidad a los que se le da suma importancia en las altas esferas de la marca.

Como decíamos, el regreso de Aston Martin a Madrid es posible gracias a Tayre Automoción, empresa nacida en 1965 como el primer concesionario de Alfa Romeo y Ferrari de España. Posteriormente se sumaron otras marcas, para llegar actualmente a Mercedes, Maserati, Jeep, Morgan y la propia Alfa Romeo. Aston Martin es, según ellos, la joya de la corona de su empresa.

aston_martin_3.jpg

A la inauguración del concesionario de Aston Martin en Madrid ha asistido Thomas Kiesele, presidente del fabricante en Europa, que ha asegurado lo siguiente: "Tayre garantiza que Aston Martin estará perfectamente representada en Madrid. En estos momentos, buscamos partners potentes que sean capaces de acompañarnos y aceptar el reto que el Second Century Plan –que traerá, entre otras cosas, siete nuevos modelos de aquí a 2022– representa. Necesitamos concesionarios que quieran y puedan crecer con nosotros y hacerse fuertes a nuestro lado, y Tayre nos lo garantiza".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP