Actualidad

Aston Martin diseñará una colección de botellas de whisky

La firma británica anuncia una colaboración con la destilería Bowmore

AmpliarWhisky Bowmore - SoyMotor.comWhisky Bowmore

Aston Martin diseñará una colección exclusiva de botellas de whisky en colaboración con Bowmore, una prestigiosa destilería de whisky escocés afincad en la isla de Islay. En virtud de esta sinergia, Bowmore se convertirá en “socio exclusivo de bebidas alcohólicas” de la firma británica.

Coches y alcohol son una mezcla letal, pero Aston Martin ha querido labrar esta nueva asociación para expandir su rango de influencia e interpelar a un público selecto y apasionado de los productos artesanales de calidad, interés que comparte con su clientela habitual.

Bowmore es la destilería más antigua de la isla de Islay. Sus expertos trabajarán con el equipo de diseño de Aston Martin para crear "botellas exclusivas que reflejarán el compromiso de la marca con el patrimonio, pero también con las técnicas de diseño y fabricación más avanzadas", según el comunicado.

Las dos marcas de lujo unirán sus fuerzas para crear "una serie exclusiva de productos y experiencias inmejorables alrededor del mundo, mostrando un reconocimiento mutuo por las creaciones más hermosas y los eventos más exclusivos, mostrando los valores compartidos de ambas marcas".

Aston Martin insiste en la importancia de no conducir nunca cuando antes se ha consumido alcohol, pero su presidente y director ejecutivo Andy Palmer confía en que esta iniciativa resulte en un producto diferente que su público sepa apreciar.

"Esta serie de botellas de edición limitada serán un objeto de colección muy especial para los amantes del whisky y los apasionados de Aston Martin", ha dicho Palmer, que recientemente ha estado en las pruebas del Aston Martin Valkyrie en Silverstone.

"Como marcas tenemos muchas cosas en común: ambas nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes con productos artesanales exquisitamente diseñados, a menudo con ediciones limitadas que conmemoran nuestro legado".

"Bowmore es una gran marca británica. Como en Aston Martin, sus empleados sienten pasión por su trabajo. No puedo esperar a probar los frutos de esta colaboración entre el diseño de vanguardia y el producto artesanal".

Albert Baladi, director ejecutivo de Beam Suntory —propietaria de Bowmore— también se ha mostrado ilusionado ante esta singular sinergia.

"Aston Martin personifica el compromiso de Bowmore con el paso del tiempo, con el arte y l a paciencia necesarios para hacer productos de gran calidad", señala el ejecutivo.

"Estos valores compartidos respaldarán nuestra colección. Ambas partes estamos entusiasmadas por lo que será una alianza que definirá y liderará la industria en los años venideros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP