COCHES

VÍDEO

Así es un 'tortazo' con un BMW M3 E46 en Nürburgring

Una vuelta a alta velocidad no siempre termina bien en un circuito como Nürburgring
En este caso, podemos vivir el accidente de este BMW M3 E46 desde dentro
5757.jpg
0
29 Oct 2016 - 11:14

Nürburgring Nordschleife es un escenario único en muchos sentidos y un lugar de peregrinaje para miles de 'petrolheads'. Dentro de este 'universo' especial, no siempre las cosas salen bien y hoy somos testigos como una vuelta rápida a los mandos de un BMW M3 E46 se convierte en menos de dos minutos en un fuerte accidente que por suerte no conlleva consecuencias físicas para su conductor.

Durante los primeros dos minutos se puede ver que no estamos ante un conductor cualquiera. Con una palanca de cambios que parece modificada y una app en el móvil para controlar varios parámetros del coche y ver el tiempo que está realizando, este conductor demuestra un gran conocimiento de los secretos del Nordschleife, rodando muy rápido, aprovechando los pianos y todo el ancho de la pista, algo que no es muy habitual entre un visitante ocasional al 'Infierno Verde'.

654876890.jpg

Sin embargo, cuando llega a la sección más rápida de la pista -recta al margen- este conductor pronto se da cuenta que no tiene todo bajo control. En uno de los cambios de rasante el BMW M3 E46 ya lanza un aviso a su intrépido piloto y ante la falta de caso por parte de este, poco después se consuma el desastre. A pesar de los esfuerzos de nuestro protagonista, el BMW M3 E46 'se va' de la parte de atrás y queda fuera de control.

Tras pisar la hierba y sufrir un trompo de 360ºC, la inercia del BMW M3 E46 hace inútiles los intentos del conductor de frenar el coche y la secuencia acaba con un fuerte golpe contra las barreras con el BMW M3 terminando 'acostado' contra las protecciones. Aunque no hemos podido recabar más datos al respecto ni ver el estado en el que queda este BMW, lo que sí parece a tenor del vídeo es que el conductor no sufre grandes lesiones.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33