COCHES

Actualidad

Schwarzenegger consigue un Tesla Model 3 para Greta Thunberg

La activista está en Norteamérica para concienciar sobre el cambio climático
Precisaba de un medio de transporte para moverse entre Estados Unidos y Canadá
schwarzenegger-thunberg-tesla-model-3-soymotor.jpg
17
30 Sep 2019 - 17:12

Arnold Schwarzenegger ha intercedido para que Greta Thunberg disponga de un Tesla Model 3 para sus desplazamientos por Norteamérica, donde la joven activista se encuentra para concienciar sobre el cambio climático.

Schwarzenegger es un férreo defensor del coche eléctrico y la movilidad sostenible, hasta el punto que ha calificado a Donald Trump de "antiamericano" por tratar de revertir "décadas de historia y progreso" en materia medioambiental.

El exgobernador de California, molesto con el presidente porque quiere torpedear su soberanía en materia de emisiones de gases, también colabora con la organización Veloz en su campaña 'Eléctricos para todos'.

El actor conoció a Greta Thunberg en mayo. La invitó a participar en la reunión anual del R20 Austrian World Summit, unas jornadas destinadas a proyectos sobre el cambio climático organizadas por la fundación R20 Regions of Climate Action, de la que él mismo es fundador conjuntamente con las Naciones Unidas.

Schwarzenegger le dijo a Thunberg que se pusiera en contacto con él si alguna vez precisaba de su ayuda y eso es lo que ha ocurrido ahora. La activista precisaba de un medio de transporte para desplazarse entre Estados Unidos y Canadá, y el popular actor se ha asegurado de que pueda disponer de un Tesla Model 3 para cumplir el trayecto.

Thunberg cruzó el Atlántico en un velero de competición propiedad de la familia Grimaldi para llegar a Nueva York a finales de agosto. La semana pasada participó en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas, donde pronunció un emotivo discurso para reclamar más acción y menos palabras al conjunto de la clase política.

Este fin de semana se ha desplazado hasta la ciudad de Montreal, situada unos 600 kilómetros al norte de la Gran Manzana. El Model 3 se ha convertido en el aliado imprescindible para cubrir esta distancia de una forma sostenible, como reporta la revista estadounidense Car & Driver.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Nov 2019 - 15:10
Comment

Y tiene idea esta gente lo que se contamina y se detruye el medio ambiente para hacer un TESLA MODEL 3 o uno similar...HIPÓCRITAS...

Esta muchacha que ande desnuda, se vaya a la selva, y coma yerba... porque su ropa, su celulares, sus computadora, la luz que le llega a su casa, el asfalto por donde camina... Todo afecta el cambio climatico...

HIPOCRECIA... eso deja mucho dinero ... una ONG de medio ambiente es una caja grande para recibir millones de dolares de la ONU y de empresarios que desean que le bajen los impuestos o le quiten el ojo de el daño que hace realmente al medio ambiente...

FARISEOS... PD: Le recomiendo casarse con Tarzan.

Default user picture
Carbo
04 Oct 2019 - 10:57
Comment

Que la niña tiene problemas, que está siendo utilizada, que los padres....etc. Pero los medios complices no van a enfrentarse al escarnio de la opinión pública? Los dirigentes de la ONU que permitieron esa barbaridad, y la aplaudieron sin mas remedio luego, tampoco? De verdad que a una niña nórdica alguien le ha robado la infancia? Yemen, Africa, América Latina, Asia. De verdad alguien piensa que esto fue espóntaneo, maravilloso y digno, y que no es cuestionable y que no es una pasada de frenada monumental de los ecolo-no se qué? me parece tan fuera de lugar este espectáculo y tan escasa la reaccion general... estoy sorprendido. Piqueras diciendo "la incuestionable lider del movimiento por el planeta".... como se come eso? En fin... otra primavera árabe....

03 Oct 2019 - 18:51
Comment

Esa niña merece un medio de transporte digno, y el Tesla lo es, pero ella siempre quiso un Taycan...

02 Oct 2019 - 01:02
Comment

Quiere algo que no contamine? Que camine o un cabzllo o una bicicleta tradicional (las electricas contaminan mucho al fabricarse) y santas pascuas.

Pachulara
02 Oct 2019 - 00:04
Comment

A ver señores. Aquí no se trata de decir si contamina o no contamina, se trata de fomentar lo que menos contamina, y de seguro no es lo que se utiliza ahora mismo.

Default user picture
01 Oct 2019 - 23:39
Comment
#11 @#9 Toma, tal vez aprendas algo: https://www.digitalcommonwealth.org/search/commonwealth:7h149v85z Ver comentario
Mapa =/= Planeta Ninguna proyección, de hecho, es correcta más que el globo terráqueo.
Default user picture
01 Oct 2019 - 22:05
Comment
#9 @#7 ¿Tú eres terraplanista, verdad? Ver comentario
Toma, tal vez aprendas algo: https://www.digitalcommonwealth.org/search/commonwealth:7h149v85z
01 Oct 2019 - 21:47
Comment

Yo estoy dispuesto a dejar de limpiarme el culo con papel si Schwarzenegger me viene entregar personalmente un tesla model 3 en color azul marino

01 Oct 2019 - 20:28
Comment
#7 Aquí la niña haciendo la señal del ojo que todo lo ve. Ahora ya saben a que bando pertenece. Niñ ... Ver comentario
¿Tú eres terraplanista, verdad?
Default user picture
01 Oct 2019 - 13:17
Comment

Pobrecita, como esta siendo utilizada como profeta charlatán ( el fin esta cerca, el mundo se acaba, el fin del mundo es inminente, etc etc) A los padres, actores suecos de poca monta, los encerraba una temporada por irresponsables. Esta niña debería de estar estudiando, viviendo su adolescencia. Dentro de unos años harán un documental de como fue adoctrinada, manipulada y estafada. Todo muy triste. Fin.

LewisTime
01 Oct 2019 - 09:20
Comment

Ésta chica es la que denunció a Brasil y Argentina ante la ONU?. Me hace acordar al Gobierno de EEUU que crea publicidades diciendo lo nocivos que son los desodorantes corporales para el medio ambiente mientras ellos hacen pruebas nucleares cada semana.

Default user picture
01 Oct 2019 - 08:34
Comment

Y las baterías tampoco contaminan, ni en su proceso de obtención de materias primas, ni en su fase de fabricación y sobre todo cuando llegan al final de su vida útil... Deberían - sobre todo a las nuevas generaciones - insistirles sobre la importancia de reflexionar y contrastar toda la información que reciben... mejor no iría...

01 Oct 2019 - 08:16
Comment

¿Y un tesla es 100% eco libre de emisiones de ningún tipo desde su construcción, mantenimiento y deshecho? Greta tenía que haberlo criticado, pienso yo.

01 Oct 2019 - 08:16
Comment

¿Y un tesla es 100% eco libre de emisiones de ningún tipo desde su construcción, mantenimiento y deshecho? Greta tenía que haberlo criticado, pienso yo.

30 Sep 2019 - 23:18
Comment
#1 Les prometo que si vuelvo a ver a esa muñeca diabólica otra vez en esta web me retiro para siempre ... Ver comentario
Jajajaja Greta Monster. Como dicen: FYG
30 Sep 2019 - 20:09
Comment

Les prometo que si vuelvo a ver a esa muñeca diabólica otra vez en esta web me retiro para siempre y los funo en Chile.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25