COCHES

Curiosidad

Aparecen 174 coches clásicos abandonados en un almacén

Ha ocurrido en Londres
coleccion-londres-soymotor_1.jpg
4
12 Sep 2021 - 11:30

De vez en cuando sorprende el hallazgo de coches inesperados que dormían un largo sueño en un granero, un garaje o incluso estaban enterrados o abandonados en el bosque. Incluso en los Países del Golfo es posible encontrar un superdeportivos abandonados tras un accidente o una avería importante.

Pero este hallazgo ha sido en pleno Londres, cerca del estadio del Tottenham Hotspur. Y no eran dos o tres coches, ¡sino 174! Todos ellos estaban recubiertos sólo de polvo en el mejor de los casos y con rastros inequívocos del paso del tiempo sobre sus carrocerías y mecánicas.

Un empresario fue acumulado coches que hoy, por edad, son considerados clásicos en un almacén. Lo que normalmente debería ser una inversión o un hobby parecía hacer caído en un olvido y la dejadez que remueve las tripas a los amantes del automóvil.

Los descubrió el ayuntamiento de Londres al entrar en un gran almacén que debía ser demolido según el programa de reurbanización de la zona y ahora, no está claro si el ayuntamiento o el propietario, se ha visto obligado a deshacerse de ellos.

Los precios son de liquidación: desde 100 libras –unos 120 euros– por un Morris Minor de 1955 a un MG A de 1959 cuyo precio está sobre los 30.000 euros.

Los modelos son muy variados, como si fuera una colección un tanto anárquica.

almacen-londres-soymotor_1.jpg

 

Hay desde Land Rovers a un Porsche 911 de 1973, pasando por Mercedes 200 Ponton, Fiat 500, Volkswagen Escarabajo, incluso VW Transporter.

Pero el comprador seguro que deberá añadir una buena suma adicional difícil de prever si quiere ponerlo en orden de marcha. En algunos de ellos los desperfectos externos son evidentes y el estado de las mecánicas. Por supuesto, batería y neumáticos deben ser cambiados.

London Barn Finds organizó una jornada de puertas abiertas para posibles compradores y está llevando a cabo una subasta. Los coches que no encuentren comprador serán puestos a la venta a través de Ebay.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2021 - 12:33
Comment

Por 120 € la pieza ya los vale para chatarra para fundir que espero no terminen así.

15 Sep 2021 - 12:32
Comment

Y donde pone el precio del Ponton? Ahí pones desde.
.
Hay que tener en cuenta que el volante va a la derecha

14 Sep 2021 - 17:29
Comment
#1 ufff... el 200 ponton por ese precio.. ya tiene que estar muy oxidado..... sin pensarlo lo compraba Ver comentario
si lo venden por ese precio es porque estara muy hecho polvo
12 Sep 2021 - 11:38
Comment

ufff... el 200 ponton por ese precio.. ya tiene que estar muy oxidado..... sin pensarlo lo compraba

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41